Snowkite en Caviahue

Durante los meses de julio, agosto y septiembre la escuela funcionará en el Centro de Ski Caviahue, ofreciendo clases y excursiones de Snowkite.

Snowkite en Caviahue

Con sólo un nivel principiante de snowboard e intermedio de ski, se puede practicar un deporte nuevo y superar los límites de la montaña. En el sitio web exclusivo de WE Snow se encuentran los precios de las clases, los paquetes turísticos, informaciones de eventos, además de todas las excursiones y servicios que ofrece el cerro.

Acerca del Snowkite

Un deporte innovador que fusiona el kiteboarding con el snowboard o el ski. Este deporte combina el poder del viento con la sensación de deslizarse en la nieve impulsado por un barrilete.

Es fácil aprender?

Es mucho más fácil aprender a manejar un kite sobre la nieve, ya que en todo momento se puede hacer pie. Esto permite acelerar el proceso de aprendizaje en comparación con el kitesurf, y ofrece una excelente base para los que luego quieran incursionar en el agua.

Hay que tener experiencia previa?

Se necesita tener nivel principiante de snowboard o intermedio de esquí. No es necesario saber manejar el barrilete, eso se aprende en el curso desde cero.

Artículo anteriorGOLF EN CAMPOS DE ALGODON
Artículo siguienteA MONTEVIDEO POR AIR FRANCE