Smiles Argentina presenta hoy su Centro de Atención al Cliente por WhatsApp, con el objetivo de agilizar la demanda de consultas y así, poder brindar una mejor atención, más rápida y eficaz. El canal responderá todo tipo de preguntas y brindará la posibilidad de conversar con un operador.

“Continuamos ofreciéndoles a nuestros clientes soluciones simples para su día a día. Con el nuevo centro de Atención al Cliente, podrán consultar todas sus inquietudes en cualquier momento y desde cualquier lugar”, declaró Carla Fonseca, CEO de Smiles Argentina.

¿En qué te podemos ayudar?

Ahora podés hablar con nosotros en un solo click. Ingresando a www.Smiles.com.ar, accederás de manera directa a nuestro número en la sección “Hablá con Nosotros” o en el pie del sitio. También, podés optar por agendarnos: +54 11 3989-9566. Finalmente, deberás abrir tu WhatsApp (es importante tener la aplicación descargada) y podrás conversar con nosotros las 24hs del día, los 7 días de la semana.

No es necesario ser cliente Smiles para contactarte con nuestro Centro de Atención. Sin embargo, en el caso de que lo seas, recordá tener a mano tu número Smiles y te estaremos respondiendo a la brevedad.

Artículo anteriorPerú es nominado como mejor destino de cruceros de América Latina
Artículo siguienteDevil – Una herida que supura.