Smiles Argentina, el primer programa de Latinoamérica en ofrecer un club de millas, anunció hoy el lanzamiento de Anticipación de millas, que le permitirá a los miembros de Club Smiles adelantar sus millas hasta 3 días antes de su recurrencia.

¿Qué es Club Smiles y para qué sirve esta nueva funcionalidad?

Club Smiles es un producto diseñado especialmente para aquellas personas que aman viajar, aún si no tienen decidido su próximo destino, sin afectar su economía diaria a la hora de afrontar un vuelo. A partir de una membresía mensual en pesos argentinos, el cliente recibe una determinada cantidad de millas mes a mes, válidas por 10 años, a un precio menor que el de compra.

Además, accede a promociones exclusivas en pasajes aéreos, compra de millas, tarifas especiales de Smiles & Money (millas + pesos), la posibilidad de subir de categoría y mucho más.

Con esta nueva funcionalidad, en caso de que el cliente no cuente con las millas necesarias para aprovechar alguna promoción aérea y esté próximo a su recurrencia (3 días antes), podrá adelantar el pago con tarjeta de débito o crédito y anticipar las millas correspondientes al plan que esté adherido para poder canjear su pasaje. Las recurrencias ocurren todos los días 5,15 y 25 de cada mes.

Otra novedad para quienes posean su cuenta de Club Smiles suspendida, podrán regularizar su situación realizando el pago de la mensualidad pendiente con tarjeta de débito por única vez.

“Desde nuestra llegada a la Argentina en 2019, Smiles continúa buscando soluciones simples e innovadoras diseñadas exclusivamente para el cliente local. Anticipación de millas es uno de esos tantos proyectos. Queremos ofrecerles a los argentinos la posibilidad de volar con más frecuencia y darles la mayor cantidad de opciones posibles para planear su viaje”, declaró Belén Castelli, Gerente de Marketing de Smiles Argentina.

Smiles ofrece los siguientes planes de Club para que el cliente pueda elegir según lo que más se acomode a sus necesidades y su próximo destino:

Club Smiles 1.000: recibí 1.000 millas mensuales.
Club Smiles 2.000: recibí 2.000 millas mensuales.
Club Smiles 5.000: recibí 5.000 millas mensuales.
Club Smiles 7.000: recibí 7.000 millas mensuales.
Club Smiles 10.000: recibí 10.000 millas mensuales.
Club Smiles 20.000: recibí 20.000 millas mensuales.

Artículo anteriorAbren fronteras a turistas de países limítrofes: qué requisitos deben cumplir
Artículo siguienteNespresso celebra el Día Internacional del Café con recetas para disfrutar con los cinco sentidos