sky
Sky airlnes

SKY Airlines continua sumando destinos y creciendo en Argentina.

La Directora Comercial de SKY Airline, Carmen Gloria Serrat, anunció que la aerolínea comenzó la venta de pasajes para una nueva ruta entre Córdoba y Santiago de Chile, que operará 5 veces a la semana a partir del día 11 de julio, como parte de una firme decisión de sumar nuevas rutas entre Argentina y Chile.

La directiva indicó también que, una vez finalizadas las obras de refacción del aeropuerto de Mendoza, SKY Airline volará también entre esa ciudad y la capital chilena, lo que le permitirá “ir convirtiéndose, sin prisa pero sin pausa, en la mejor opción para turista y para viajero de negocios, y contribuir con el intercambio turístico, cultural, económico y social entre ambos países”.

Actualmente SKY Airline tiene 2 vuelos diarios entre Buenos Aires y Santiago, en Chile, y transporta más de 200.000 pasajeros al año entre ambos países. El plan anunciado incluye sumar a los 14 vuelos semanales entre Buenos Aires y Santiago, 5 nuevo vuelos entre Córdoba y Santiago y luego varias frecuencias semanales entre Mendoza y Santiago, lo que le permitirá incrementar fuertemente el número de pasajeros transportados entre ambos países.

“Esta nueva ruta es parte de nuestro plan de expansión internacional. Vamos a iniciar nuestras operaciones con una tarifa promocional de 29 dólares más tasas de embarque por tramo entre Córdoba y Santiago, por lo cual nuestros clientes podrán volar por primera vez a un precio de 165 dólares ida y vuelta con tasas e impuestos incluidos”, aseguró Serrat.

PAULMAN SKY
SKY AIRLINES

Un importante grupo de directivos de la compañía, incluyendo a su CEO, Holger Paulmann, quien estuvo en el país durante unas horas, viajó al país para realizar el anuncio y para reunirse con los ministros de Transporte y de Turismo de la Nación, con el fin de presentarles sus planes y buscar puntos de encuentro y colaboración.

 

Artículo anteriorEL POLO DEL INTERIOR CON TODO
Artículo siguienteLATAM AIRLINES ESTRENA NUEVA IMÁGEN