SKY ROSARIO
Rosario recibe a Sky Airlines

En el marco de la inauguración de los vuelos de la aerolínea low cost chilena SKY, que aterrizarán en la ciudad de Rosario por primera vez el próximo 3 de octubre, la intendenta Mónica Fein junto al secretario de Turismo municipal, Héctor De Benedictis, se reunieron el jueves 1° de septiembre en el Palacio Municipal con los principales directivos de la línea aérea. Participaron el CEO de SKY, Holger Paulmann; la country manager, Andrea Jans; el gerente de comunicaciones, Juan Carlos Lynch, y la jefa de comunicaciones externas, Renata Robbio.

Además de ahondar en las perspectivas que abre la llegada del modelo low cost a la región y en los beneficios económicos, sociales y turísticos derivados de la conectividad entre Rosario y Chile, el encuentro permitió formalizar un plan de acciones trazado previamente por el director ejecutivo del Ente Turístico Rosario, Federico Stolar, junto a la jefa de comunicaciones de Sky, Renata Robbio. En este acuerdo se prevén distintas acciones promocionales para promover el arribo de viajeros a Rosario, incluyendo acciones de prensa y promoción turística, concursos y capacitaciones para operadores turísticos chilenos.

Vale mencionar además que tres meses atrás el secretario de Turismo, De Benedictis, mantuvo un encuentro con los directivos de la aerolínea donde empezaron a delinearse las acciones que toman forma hoy. “Ya desde ese momento -subrayó el funcionario-, pudimos contar con una excelente predisposición para el trabajo conjunto” con los representantes de la aerolínea.

El próximo 3 de octubre SKY aterrizará por primera vez en Rosario con tickets desde 52 dólares por tramo, sin tasas y en base a tarifa light; y tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales los días martes, jueves y domingos.

Así, Rosario pasará a formar parte de las otras rutas argentinas operadas por SKY que son Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, las que transportan a más de dos millones de pasajeros al año entre ambos países.

Artículo anteriorLUIGI BOSCA EN LA NOCHE DE BODEGAS
Artículo siguienteOBRAS MAESTRAS A BORDO DE KLM