sky
Sky airlnes

SKY Airlines inauguró anoche su nueva ruta Córdoba – Santiago y, a partir de ahora, volará entre ambas ciudades todos los días, con excepción de los martes y sábados, utilizando un Airbus 319, con capacidad para 150 pasajeros. Esto continua ampliando la capacidad operativa del aeropuerto de Pajas Blancas que cada vez más cuenta con una interesante y variada oferta internacional.

El primer vuelo partió del Aeropuerto Internacional Merino Benítez, en la capital chilena, a las 17.35 horas, del día 11 de julio y arribó al Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella, en la ciudad de Córdoba, 1 hora y 35 minutos más tarde, es decir a las 20.05 horas, hora local. Cincuenta minutos más tarde, despegó de Córdoba, para llegar a Santiago a las 21.30 horas, hora de Chile.

La Country Manager de SKY Airline Argentina, Andrea Jans, señaló que “se trata de un día muy importante para la compañía, ya que sumamos 5 frecuencias semanales a las 14 que ya tenemos entre Argentina y Chile, aunque en este caso complementamos nuestra ruta entre Buenos Aires y Santiago uniendo a la segunda ciudad más importante del país con la capital de Chile”.

Sky airilines continua creciendo y confiando en Argentina, donde crece desde el mismo instante en que comenzó sus operaciones.

Artículo anteriorARRANCA CHAPELCO
Artículo siguienteEL FÍN DEL MUNDO SE VISTE DE NIEVE