SIXT
Sixt rent a car

La compañía alemana rentadora de autos inauguró un nuevo e impactante counter para sus clientes en Miami.

Sixt  que desembarcó  en Estados Unidos en 2011, anunció la  apertura de un nuevo y confortable espacio de atención al público en el Aeropuerto Internacional  de Miami,  optimizando día a día el servicio ofrecido a sus clientes. Dicho espacio  es el principal elemento de comunicación en la relación servicio – cliente que  refleja el espíritu de la compañía  . En tal  sentido la rentadora de autos ha tenido en cuenta el perfil de sus pasajeros con un diseño vanguardista, unilateral y de grandes proporciones que cuenta con 11 mostradores que  brindan la posibilidad de vivir la verdadera experiencia desde el arribo al aeropuerto.

SIXT
Sixt rent a car

Es importante destacar que este espacio en el Aeropuerto de Miami está considerado el lugar estrella de la empresa en Estados Unidos. El trabajo duro y la dedicación de toda la empresa  han hecho  posible  transitar este exitoso  camino . Un equipo de profesionales en el aeropuerto de Miami  se  está preparando para los desafíos que se aproximan teniendo en cuenta que la compañía  ocupa  el puesto número 2 en el mercado  rentadoras de autos de Miami. Este aeropuerto es uno de los más concurridos en el mundo , con alto porcentaje de vuelos nacionales e internacionales. Es el punto de conexión fundamental  entre los  Estados Unidos y América Latina. Es importante destacar que el  nuevo espacio Sixt en el Aeropuerto de Miami es considerando el lugar estrella de la filial norteamericana.

Clara Furlong , Directora de Ventas Internacionales de Sixt Argentina comentó: “ Miami  es el destino internacional más elegido por los argentinos durante las cuatro estaciones del año . Y agregó: “ estamos muy felices con la apertura de estas nuevas y confortables instalaciones   pues de este modo continuaremos optimizando la atención y servicio Premium  ofrecido a nuestros pasajeros ”.

Artículo anteriorTUCUMÁN ES GALARDONADO POR SUS VINOS
Artículo siguienteZupay se proyecta al mundo