SIXT
Sixt rent a car

SIXT ARGENTINA Y BANCO MACRO ANUNCIAN TENTADOR BENEFICIO A SUS CLIENTES.

Sixt, la rentadora de autos alemana, reconocida como la  número uno por los World Travel Awards, firmó una alianza con Banco Macro que le permitirá a  los clientes de su tarjeta de crédito obtener un 10% de descuento exclusivo en alquiler de autos a nivel internacional.

SIXT
Sixt rent a car

Tras inaugurar un nuevo e impactante counter en Miami, la empresa  líder en soluciones de movilidad, continúa  desarrollando  atractivas propuestas  para optimizar el servicio a sus clientes en esta temporada.  Dentro de esas propuestas, junto a Banco Macro y Banco Tucumán , ofrece la posibilidad de financiar los pagos, sí así lo desea,  en hasta  6  cuotas sin interés . Este beneficio es aplicable  a tarjetas emitidas por  Visa, Máster y AMEX.  Excluye tarjetas Empresa y Agro.

Los clientes de tarjeta VISA Selecta, a su vez,  podrán realizar la compra hasta en 12 cuotas sin interés.

Una increíble oportunidad de sumar beneficios y aprovechar descuentos que ofrecen dos marcas líderes para sus clientes en una época del año clave para sumar ahorro .

Este beneficio  diseñado para clientes del Banco Macro  se extenderá hasta el 31/03/2018. Con este programa de descuentos, Sixt reafirma la calidad en el servicio que ofrece a todos sus clientes al momento de rentar un auto para uso de negocios o de placer.

Para reservas a través de nuestro Call Center Sixt Argentina: 0810- 333- SIXT (7498) o por mail: infosixt@sixt.com.ar.

Artículo anteriorAVIANCA JUNTO A ARAV EN EL LANZAMIENTO
Artículo siguienteBOOKING RECONOCE HEROES ANÓNIMOS