SIXT
Sixt rent a car

Según un informe de la compañía, Sixt Argentina cerró el año 2019 con un crecimiento ( en dólares)  en sus ventas nacionales  de un 29 % que marcó un récord histórico desde su llegada al país  y un 22 %  en el  segmento de ventas internacionales.

Esos buenos resultados  corresponden a la constante modernización de sus vehículos, y la apertura  de nuevas  sucursales en el país.  Continuando con su política de expansión, la compañía alemana de alquiler de autos,  abrió nuevas oficinas  en los  Aeropuertos Internacionales de: Ministro Pistarini Ezeiza,   Gobernador Francisco Gabrielli en Mendoza ; Gral Martín Miguel de Güemes en  Salta y  Tte. Luis Candelaria en Bariloche.

Estas apertura forman parte de una destacada estrategia de expansión que Sixt está llevando a cabo en un mercado en pleno desarrollo como es Argentina, que con su amplio territorio hace imprescindible tener un servicio de alquiler de autos que pueda resolver el tema del traslado por diversos puntos del país.

Así mismo, cabe destacar que  la empresa posee oficinas en las ciudades de  Córdoba,  Mendoza, Bahía Blanca, Ushuaia, El Calafate, Bariloche, logrando su objetivo de establecerse en puntos estratégicos del país que le posibilita un exitoso desarrollo del  negocio.

En todas sus sucursales Sixt entrega sus unidades en aeropuertos y hoteles o donde el cliente lo solicite  satisfaciendo de este modo  sus necesidades.

La excelencia en todos los sectores clave de la industria de viajes, turismo y hotelería. El trabajo duro y la dedicación de toda la familia Sixt  han hecho  posible  transitar este exitoso  camino.

Cecilia Furlong, Directora de la rentadora alemana para Argentina dijo: “estamos muy satisfechos con la performance de la compañía, ya que continuamos con la tendencia de crecimiento sostenido iniciada en los últimos años”. Y agregó “nuestra estrategia se basa en mejorar la propuesta de valor, consolidando nuestra visión de ser una compañía líder en el segmento de alquiler de autos de alta gama, brindando un servicio exclusivo a nuestros clientes”.

Sixt Argentina ha incorporado a su flota camionetas Tiguan de Volkswagen,  un vehículo súper apropiado para desandar  nuestras rutas.  Esta incorporación se suma a una variada flota de autos, pudiendo elegir el vehículo que se adapte a sus necesidades,  entre los cuales se encuentran: autos familiares,  todo terreno, 4×4, autos de lujo, entre muchos otros modelos.

Por otra parte, Sixt Argentina, reconoce la importancia del canal de ventas desarrollado por las Agencias de Viajes, y trabaja intensamente con aquellas  que  valoran la excelente calidad del producto y servicio que la empresa ofrece a sus usuarios.

La compañía  opera en 100 países, con más de 3.500 sucursales y mantiene acuerdos con los hoteles más importantes  de la industria turística,  como también con aerolíneas líderes y numerosos proveedores reconocidos en el área de turismo.

Año tras año Sixt refuerza su compromiso de brindar un servicio premium, apuntando a la excelencia y confort de sus clientes. El trabajo sostenido y la dedicación de toda la familia Sixt  han hecho  posible  transitar este exitoso  camino.

ACERCA DE SIXT

Sixt  fundada en el año 1912, cuenta con más de 4.000 oficinas en más de 100 países en todo el mundo, desde donde brinda sus servicios  de renta y leasing de nuevos y lujosos automóviles, dando un valor agregado a sus clientes. Se distingue por sus competitivas tarifas y la excelente relación precio-producto, que le ha permitido posicionarse en el mercado como una compañía con precios convenientes según las necesidades de sus consumidores.

La responsabilidad corporativa social (CSR) es una parte permanente de política corporativa de Sixt Group. Por lo tanto, la compañía apoya a la fundación Regine Sixt Children’s Aid Foundation  “Drying Little Tears”, fundada en el año 2000 comprometiéndose a ayudar a los chicos con necesidades en todo el mundo.

La fundación se focaliza en combatir la pobreza, apoyar la educación y mejorar la atención médica. Regine Sixt y su equipo apoya proyectos humanitarios, tales como construir guardias hospitalarias, hospicios y jardines de infantes en los paises que Sixt se encuentra activo. Dividido en cuatro áreas (salud, cuidados, educación y primeros auxilios), apoya proyectos de terceros asi como también propios.

Sixt Argentina comenzó a operar en el país en 2006 con una amplia variedad de vehículos para atender todas las necesidades de los clientes en viajes de negocios o turismo. Con sucursales en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza , Salta, Bariloche,  Villa La Angostura, Calafate y Nordelta ofrece un servicio de excelencia a sus clientes con autos de alta gama.

 

Artículo anteriorMéxico recibió 45 millones de turistas durante 2019
Artículo siguienteEsquel cumple 114 años y lo festeja con todo