SIXT
Sixt rent a car

SIXT, la compañía  alemana rentadora de autos número uno en el mundo, continúa con su plan de capacitación a consultoras de viajes  a fin de ofrecerles las herramientas necesarias para dar un eficaz y eficiente servicio a los clientes que deseen rentar un auto de la compañía.

De este modo, Sixt afianza y fortalece el vínculo con su importante canal de ventas, las agencias de viajes, diseñando un Programa de aprendizaje que toma en cuenta todos los puntos básicos que muestran las nuevas oportunidades que brinda el mercado tanto a nivel nacional como internacional.

 

Este Programa brinda la información precisa y relevante de sus productos y servicios, ayudando a aumentar el conocimiento de la marca. Tiene como finalidad incentivar a las agencias de viajes a utilizar el booking link que se le genera  para que  puedan acceder a las tarifas de Sixt de modo offline.

 

Así mismo se realiza una breve introducción sobre la trayectoria de Sixt en el mundo y especialmente en Argentina, como así también la flota con la que cuenta la empresa tanto nacional como internacional. El éxito de Sixt  va de la mano del éxito de sus canales de venta,  por lo que establecer una estructura  de información ayuda a alinear los objetivos de la compañía y encontrar áreas de mejora. Además, garantiza que los valores de Sixt se mantengan en la mente del canal y que la información sobre su producto esté siempre actualizada.

 

Sobre el tema Clara Furlong, Directora Comercial de Sixt  Argentina  comentó:” estamos  satisfechos con este programa de capacitación para los agentes de viaje. Es  trascendental  que nos desarrollemos junto a ellos, nuestro canal de ventas más importante. De este modo podemos trabajar mancomunados y monitorear e impulsar el desempeño de los mismos.”  Esta capacitación garantiza que los valores de Sixt se mantengan en la mente del canal y que la información del producto esté siempre actualizada. “

Sixt proporciona a sus canales contenido relevante.  Y les ofrece conocimientos actualizados de sus productos. En definitiva, la capacitación de los canales requiere un compromiso y esfuerzo continuo.

Entre los puntos que se desarrollan  en la capacitación tenemos:

Ø  Precios bajos.

Ø  Beneficios : contratación directa con acceso a todos los destinos, todas las categorías y promociones especiales.

Ø  Transparencia: información clara del alquiler y sin cargos ocultos.

Ø  Soporte local que resuelve la atención de consultas y reclamos. Es importante destacar que Sixt registra un  91% de       clientes satisfechos.

 

Ø  Delivery a hoteles a pedido del cliente.

Artículo anteriorTres destinos colombianos que impulsarán la economía del país
Artículo siguienteTurismo mundial perdería USD 14.000 millones si conflicto en Ucrania se prolonga