SIXT
Sixt rent a car

Sixt , empresa rentadora de autos alemana, líder en el mundo, firmó una alianza con Banco Macro que le permitirá a los clientes de tarjeta VISA Macro Selecta obtener un upgrade en el alquiler de autos, pagando, si así lo desean, en 6 cuotas sin interés. Mediante este acuerdo se pone a disposición de los socios Visa Selecta que renten vehículos Ford Ka SE y Toyota Etios XS 4P la posibilidad de acceder al upgrade inmediato en la categoría superior del auto rentado. Para obtener este beneficio los socios Visa Selecta deberán aclarar que el modo de pago es a través de tarjeta Selecta emitida por Banco Macro.

Este beneficio está especialmente diseñado para los socios de Macro Selecta, durante la estación de ski 2017, en los destinos de Bariloche, Villa La Angostura y Mendoza. Y está vigente desde el 1° de junio al 30 de septiembre.

ACERCA DE SIXT

Sixt fundada en el año 1912, cuenta con más de 3.500 oficinas en 100 países de todo el mundo, desde donde brinda sus servicios de renta y leasing de nuevos y lujosos automóviles, dando un valor agregado a sus clientes. Se distingue por sus competitivas tarifas y la excelente relación precio-producto, que le ha permitido posicionarse en el mercado como una compañía con precios convenientes según las necesidades de sus consumidores.

La responsabilidad corporativa social (CSR) es una parte permanente de política corporativa de Sixt Group. Por lo tanto, la compañía apoya a la fundación Regine Sixt Children’s Aid Foundation “Drying Little Tears”, fundada en el año 2000 comprometiéndose a ayudar a los chicos con necesidades en todo el mundo.

La fundación se focaliza en combatir la pobreza, apoyar la educación y mejorar la atención médica. Regine Sixt y su equipo apoya proyectos humanitarios, tales como construir guardias hospitalarias, hospicios y jardines de infantes en los paises que Sixt se encuentra activo. Dividido en cuatro áreas (salud, cuidados, educación y primeros auxilios), apoya proyectos de terceros asi como también propios.

Artículo anteriorGRAN ÉXITO DE FORMOSA DA GUSTO
Artículo siguienteAEROLÍNEAS SUMA VUELOS DESDE BAHÍA BLANCA