SIXT
Sixt rent a car

Sixt Argentina, empresa alemana líder en soluciones de movilidad de alta calidad, tanto para clientes corporativos como para viajeros, acaba de anunciar la incorporación a su flota de la nueva camioneta de última generación, Corolla Cross de Toyota, que combina un diseño moderno, robusto y dinámico. El perfil elegante de su cabina es uno de los puntos más distintivos que expresa modernidad y eficiencia. Es el  vehículo  apropiado para desandar las extensas rutas de nuestro país.

 

Esta incorporación se suma a una variada flota de autos de alta gama como  las camionetas automáticas, Alaskan de Renault, TAOS de Volkswagen, o el Toyota Yaris automático y manual. De este modo Sixt continúa llevando adelante  su plan de expansión en el país, pudiendo  el cliente elegir el vehículo que se adapte a sus necesidades, entre los cuales se encuentran: autos familiares,  todo terreno, 4×4, autos de lujo, entre otros.

 

La constante modernización de sus vehículos incorporando nuevas unidades con nueva tecnología, hacen de Sixt una compañía con alto compromiso con su cliente.

” Con la incorporación del Corolla Cross Toyota a nuestra flota se acompaña el sostenido aumento de la demanda y el interés de nuestros clientes a la compañía» ,dijo Clara Furlong, Directora Comercial de Sixt Argentina. Y agregó: «nuestra empresa es  número uno en servicio de movilidad, posee una significativa flota de autos afirmando nuestro compromiso en ofrecer  la mejor experiencia en la renta de autos para nuestros clientes  tanto corporativos como de placer «.

Sixt Argentina, reconoce el protagonismo del canal de Ventas de las Agencias de viajes, y trabaja intensamente con ellas que valoran la excelente calidad del producto y servicio que la empresa  alemana ofrece a sus usuarios.

Teniendo en cuenta las estadísticas que indican que 2023 será un año donde se mantendrá la tendencia positiva de los viajeros tanto nacionales como extranjeros, Sixt acompañará dicha demanda.

Actualmente la empresa tiene presencia en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Bahía Blanca,  Bariloche, El Calafate,  Ushuaia y San Martín de los Andes. Opera en 100 países, con más de 3.500 sucursales y mantiene acuerdos con los hoteles más importantes de la industria turística, como también con aerolíneas líderes y numerosos proveedores reconocidos en el área de turismo.

 

Sixt Argentina, se destaca por ofrecer la excelencia en todos los sectores claves de la industria del turismo. El trabajo sostenido y la dedicación de toda la familia Sixt  han hecho  posible transitar este exitoso camino.

Año tras año Sixt refuerza su compromiso de brindar un servicio Premium, apuntando a la excelencia y confort de sus clientes.

Artículo anteriorViví las fiestas en el City Center de Rosario
Artículo siguienteChilecito presente en la 58° edición del Workshop Turístico de ACAV