Shiseido

Estuvimos invitados al evento de Tendencias en Make up de Fancybox – Shiseido – Aspen Hotels.

Shiseido

En el marco del lujoso Hotel Aspen Towers, perteneciente a la cadena Aspen Hotels pudimos disfrutar de un meeting con bloggers y gente de prensa de distintos medios gráficos, televisivos y digitales, en el que se presentó la propuesta de Shiseido para esta temporada.

Luego de disfrutar de un delicioso catering donde pudimos hacer networking, conocernos e intercambiar tarjetas, pasamos al salón donde nos esperaba Guillermo Fridman, el maquillador estrella de Shiseido, quien nos deleitó con una clase magistral.

Un taller donde nos enseñó técnicas básicas para un buen maquillaje y nos contó las bondades de los productos de la marca. Shiseido es una empresa cosmética de tradición milenaria que combina la más avanzada tecnología y la herencia oriental de su fundador Yushin Fukuhara.

Para crear cosméticos con el ideal de belleza japonés, basado en la armonía entre cuerpo y espíritu, reflejando el bienestar interior de la persona. Por suerte Shiseido vuelve a desembarcar en nuestro país, para que podamos disfrutar de sus productos.

Artículo anteriorFEDERICO TARLING, NOMBRAMIENTO EN ASSIST CARD
Artículo siguienteARTES PLÁSTICAS EN LA TIERRA DEL VINO