La llegada de Semana Santa trae nuevas e imperdibles promociones para disfrutar, al mismo tiempo que salir de la rutina, inclusive en nuestra propia ciudad!

Los hoteles Sheraton Buenos Aires y Park Tower, The Luxury Collection, proponen paquetes de fin de semana largo para vivir grandes momentos, disfrutando de la mejor gastronomía en espacios confortables y seguros, una combinación ideal.

 

Por su lado, Sheraton Buenos Aires Hotel ofrece habitaciones a precios únicos para alojarse en Semana Santa a pleno en una Habitación Clásica desde $11.790,  pasando a una Habitación Club a $12.990 y hasta llegar a una Premier Suite a $13.990 por noche.  Mientras que, en el Park Tower, The Luxury Collection, las habitaciones Deluxe se encuentran disponibles desde $14.490 como promoción, la Grand Deluxe a $15.390 y la Corner Suite a $16.390 por noche. Las tarifas de ambos hoteles incluyen desayuno, acceso libre a la piscina del hotel, estacionamiento y una cena para dos personas, increíble!

 

En cuanto a la gastronomía, estará enfocada en contemplar todos los gustos, incluyendo opciones vegetarianas también.  Durante la cena del viernes se podrá degustar de una empanada gallega con azúcar morena o de romesco de pimiento Calahorra como entrada, de plato principal los comensales podrán elegir entre un salmón rosado con puré de coliflor al curry o una tremólate con chipirones. Como cierre, el postre consistirá en una opción de clafoutis de frutos rojos, otra de membrillos caseros y una última de crema helada.

 

La noche del sábado, la entrada consistirá en una piadina de Porchetta, rúcula y pesto de tomates genovés o un zapallo al horno con stracciatella, espinaca, garbanzos, dressing de limón y oliva EV. De plato principal, se ofrecerá un ojo de bife marinado, chimi de portobellos, cremoso de Cabutia y gorgonzola o un delicado risotto de langostinos y puerro confitados, montado con mascarpone y perejil. Como postre, un húmedo hecho de chocolate y avellanas, curd de maracuyá y helado de canela o una sofisticada sopa de piña y jengibre, helado de lima y chips de frutillas.

 

Una Semana Santa diferente que invita a disfrutar en pareja, en familia o con amigos, recibiendo una atención de primera línea para un descanso merecido, imperdible!

Artículo anteriorAerolíneas anuncia la nueva programación desde Aeroparque
Artículo siguienteLa tecnología, principal herramienta de la versión 40 de la Vitrina Turística de ANATO 2021