Sheraton
Sheraton Retiro

Sheraton preparó una serie increible de propuestas para celebrar de la forma más romántica el día de los enamorados.

SHERATON LIBERTADOR HOTEL

Una verdadera propuesta romántica que incluye una noche de alojamiento, espumante de bienvenida y desayuno buffet. Además, una exquisita cena para dos personas, acceso al confortable Sheraton Fitness con media hora de masajes y late check out hasta las 16 horas. Imperdible este paquete para disfrutar en pleno corazón de la ciudad.

Precio en habitación Classic Doble: $3.235 + IVA
Teléfono: +54 11 43210021/22
www.sheraton.com/libertador

SHERATON BUENOS AIRES HOTEL

Este espectacular hotel propone una salida romántica recorriendo los distintos sabores de Italia en una misma noche. Su reconocido restaurante Buono Italian Kitchen ofrecerá un memorable viaje gastronómico con un menú especialmente diseñado para la ocasión: Arancini di riso, Bruscheta di prosciutto, Canelones di ricota e gamberi con crema di latte espinaci e limón, Stracotto di vitello polenta al tartufo y Tiramisú acompañado de vinos Trumpeter. Estacionamiento de cortesía.

Precio por persona: $790 con IVA incluido.
Teléfono: +54 11 4318 9264
www.sheraton.com/buenosaires

PARK TOWER HOTEL, LUXURY COLLECTION

Para celebrar la fecha mas romántica del año, el reconocido restaurante St Regis ofrecerá una cena inolvidable con sabores perfectamente maridados. El menú está compuesto por una entrada fría de ensalada de Terrina de Langostinos con su lactonesa, crema de palta has y hortalizas en conserva. Una única entrada caliente de Ravioles de Apio, suave roquefort y crema de nuez. En cuanto al plato principal se ofrece Lomo Sous Vide, mil hojas de chorizo, puerro y papas, criolla de gírgolas. Para concluir, las propuestas de postres incluyen degustación de chocolate con inglesa de Maracuyá y Frutillas en vinagre con pimienta rosa, acompañado de vinos Don Nicanor y espumante Grand Cuvee Brut Nature.
St. Regis esta ubicado en el segundo piso dentro del majestuoso Park Tower Hotel, ofreciendo una encantadora vista de las luces resplandecientes del centro de la ciudad. Se trata de un espacio sereno y elegante con un servicio sobrio que propone lo mejor de la nueva cocina argentina.

Precio por persona: $890 con IVA incluido y estacionamiento de cortesía.
Informes y reservas:
Teléfono: +54 11 4318 9211

Artículo anteriorTANDIL BUSCA NUEVO RÉCORD GASTRONÓMICO
Artículo siguienteLATAM UNE MENDOZA CON LIMA