“Sexy, Young and Wild” es el gran evento que se realizará por primera vez durante el mes de agosto del 2014 en Desire Resorts, los resorts sólo para parejas ubicados en la Riviera Maya, en el caribe mexicano, que tienen el concepto de ropa opcional más eróticos del mundo, y en donde en medio del ambiente más exclusivo y sensual los huéspedes podrán disfrutar de las más seductoras vacaciones de su vida, que sin duda renovarán la pasión entre la pareja.

En este evento podrán participar las parejas y mujeres solas que deseen descubrir el paraíso, reinventar su sensualidad y vivir unas inolvidables vacaciones al máximo en un ambiente divertido y sensual, en donde sus fantasías más prohibidas las podrán hacer realidad.

Sexy, Young and Wild pretende reunir en los Desire Resorts a la gente joven de corazón, que se sabe sexy, ama las fiestas y vive como si no hubiera un mañana, a la vez que podrán disfrutar de los servicios exclusivos que ofrece el programa Todo Incluido Deluxe de los resorts.

Y una vez que comience, la fiesta no se detendrá durante todo el mes de agosto y en las noches, que son verdaderamente seductoras, los huéspedes de los Resorts podrán disfrutar de los eventos más atractivos, como las clases de Pole Dance, Sin Party Circus, Daring Sun Busters, Fiesta de Espuma, Oil Wrestling en vivo, el Jacuzzi Fest y por último, pero no menos importante, la Campus Desire Party. En este evento, que contará con la participación de DJ´s famosos y algunas celebridades, todos los huéspedes tendrán la experiencia más divertida y deliciosamente erótica de sus vidas.

Artículo anteriorHAY QUE PARAR LA OLLA
Artículo siguienteLA VUELTA AL MUNDO