La normativa gubernamental surge a raíz de la proximidad de la temporada veraniega y las consecuentes vacaciones.

Ante la proximidad de la temporada veraniega propia para vacacionar, la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) pone a conocimiento de las personas que planean adquirir paquetes de viajes, que tengan en cuenta la conveniencia de acudir a las agencias y operadoras de viajes legalmente habilitadas para concretar sus planes y beneficiarse con las deducciones contempladas en la normativa vigente en materia de liquidaciones impositivas. En la página www.senatur.gov.py se podrá ver las agencias legalmente habilitadas para el efecto.
Una resolución de la Subsecretaría de Tributación del Ministerio de Hacienda dispone que los paquetes de turismo que los contribuyentes adquieran en el país, serán deducibles del Impuesto a la Renta Personal (IRP).
La recomendación de la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay surge en un momento en que la gente empieza a planear sus vacaciones y las agencias de turismo ofrecen paquetes de fin de año, promocionando lugares de veraneo.
En materia de turismo interno, los circuitos cercanos a Asunción representan una opción atrayente para las familias y grupos que se preparan a disfrutar de los días de verano en nuestro país; podrán elegir el Circuito de Oro visitando Itá, Yaguarón, Paraguarí, Piribebuy, Caacupé, San Bernardino, Itauguá, Capiatá, San Lorenzo; podrán conocer también la Eco Reserva Mbatoví o el Parque La Rosada de Ybycuí; estará a su alcance la rica artesanía de Luque, Areguá, Itauguá y Atyra o si prefiere, podrá experimentar las sensaciones de la pesca deportiva en Villa Florida o Villa Oliva.

Artículo anteriorHEREFORD PARA FESTEJAR
Artículo siguienteNADA ES LO QUE PARECE EN MENDOZA