Garbarino Viajes
LOGO Garbarino

Semana Santa
Dónde planean viajar los argentinos para Semana Santa ? Cuáles destinos prefieren? Desde Garbarino Viajes, comentan que los destinos elegidos por la mayoría de los clientes argentinos son Salta, Iguazú, Calafate, Bariloche, Punta del Este, Colonia, Santiago de Chile, entre otros.

Garbarino Viajes, ofrece diversos y atractivos paquetes que se pueden encontrar en http://www.garbarinoviajes.com.ar/ofertas/feriados con ofertas imperdibles, tales como:

Cataratas – 4 días/3 noches – $11.885
Chile – 4 días/3 noches – $10.789
Bariloche – 4 días/3 noches – $11.156
Salta – 4 días/3 noches – $11.154

«Una de las escapadas más tradicionales es la de Semana Santa, comentan desde Garbarino Viajes «En los últimos años observamos cada vez con mayor frecuencia una tendencia a optar por destinos como el norte y el sur argentinos, aunque una gran parte elige a salir del país», agregaron. a lugares como Chile, Bariloche o Salta por ejemplo.

Semana SantaDónde planean viajar los argentinos para Semana Santa ? Cuáles destinos prefieren? Desde Garbarino Viajes, comentan que los destinos elegidos por la mayoría de los clientes argentinos son Salta, Iguazú, Calafate, Bariloche, Punta del Este, Colonia, Santiago de Chile, entre otros.Garbarino Viajes, ofrece diversos y atractivos paquetes que se pueden encontrar en http://www.garbarinoviajes.com.ar/ofertas/feriados con ofertas imperdibles, tales como:

Cataratas – 4 días/3 noches – $11.885Chile – 4 días/3 noches – $10.789Bariloche – 4 días/3 noches – $11.156Salta – 4 días/3 noches – $11.154″Una de las escapadas más tradicionales es la de Semana Santa, comentan desde Garbarino Viajes «En los últimos años observamos cada vez con mayor frecuencia una tendencia a optar por destinos como el norte y el sur argentinos, aunque una gran parte elige a salir del país», agregaron. a lugares como Chile, Bariloche o Salta por ejemplo.Semana SantaDónde planean viajar los argentinos para Semana Santa ? Cuáles destinos prefieren? Desde Garbarino Viajes, comentan que los destinos elegidos por la mayoría de los clientes argentinos son Salta, Iguazú, Calafate, Bariloche, Punta del Este, Colonia, Santiago de Chile, entre otros.Garbarino Viajes, ofrece diversos y atractivos paquetes que se pueden encontrar en http://www.garbarinoviajes.com.ar/ofertas/feriados con ofertas imperdibles, tales como:Cataratas – 4 días/3 noches – $11.885Chile – 4 días/3 noches – $10.789Bariloche – 4 días/3 noches – $11.156
Salta – 4 días/3 noches – $11.154″Una de las escapadas más tradicionales es la de Semana Santa, comentan desde Garbarino Viajes «En los últimos años observamos cada vez con mayor frecuencia una tendencia a optar por destinos como el norte y el sur argentinos, aunque una gran parte elige a salir del país», agregaron. a lugares como Chile, Bariloche o Salta por ejemplo.

Artículo anteriorEL POLO DEL INTERIOR DE INTERÉS
Artículo siguienteMSC PRESENTA EL PROGRAMA » MSC FOR ME»