Del lunes 11 al domingo 17 de julio, Hotel Madero se viste de Francia, compartiendo diferentes propuestas inspiradas en la revolución francesa siempre, acompañadas por el mejor champagne, Veuve Clicquot.

Cena en Rëd Resto & Lounge

La cocina de Rëd Resto & Lounge, se llena de sabores y aromas de la tradicional cocina francesa. “Inspirëd by the french revolution” es un menú especialmente diseñado por el Chef Ejecutivo Alejandro Bontempo para deleitar a los comensales con platos de base francesa y originales detalles personales, en perfecta conjunción con Veuve Clicquot.

Algunos de los sabores por descubrir son: Ostras, trucha ahumada, lomo de cordero, trufa negra, salmón rosado. Almendras, pistacho, peras, vainilla, frutos rojos.

Se trata de una fecha inspirada en el histórico 14 de julio de 1789, homenajeando al pueblo francés a través de su cocina, nace éste menú que invita a descubrir una cultura diferente.

El valor de la cena 6 pasos junto a una copa de champagne Veuve Clicquot es de $840 IVA inc.

. Dirección: Juana Manso 1691 – Dique 2. Puerto Madero Este

.Teléfono / Reservas: 5776-7676. e-mail: red@hotelmadero.com

Francia en Rëd Boutique

Para quienes prefieran disfrutar de los delicados sabores de inspiración francesa en casa, la boutique del hotel ofrece sus propuestas take away y para regalar: caja de macarons + botella de Veuve Clicquot $1290.-

. Dirección: Juana Manso 1681 – Dique 2. Puerto Madero Este

.Teléfono / Reservas: 5776-7617. e-mail: redboutique@hotelmadero.com

Artículo anteriorHOTELES RITZ MACEIÓ EN LA MIRA
Artículo siguienteNIEVE EN CHUBUT Y RÍO NEGRO