Con el objetivo de celebrar cada uno de los sentidos, Estancia Monte Viejo en Brandsen, ha organizado un ciclo de conciertos de primavera que harán las delicias de los huéspedes y asistentes.
Con la participación de músicos del Teatro Argentino de la Plata, el Teatro Colón, la Orquesta Sinfónica Nacional y el Conservatorio Gilardo Gilardi se han organizado 4 eventos que se celebrarán de octubre a diciembre en el marco de los espléndidos jardines de la Estancia.
Estos eventos han sido declarados de Interés Municipal Cultural por el Municipio de Brandsen. El ciclo iniciará el próximo día 9 de octubre con el concierto Música Popular Argentina -interpretada por el Quinteto de Vientos del Conservatorio Gilardo Gilardi En ciclo continuará con interesantes conciertos en noviembre y diciembre. El programa con los detalles se anunciará en breve. El ciclo continuará con interesantes propuestas en noviembre y diciembre. Para cada jornada se anunciarán con anticipación los programas de detalle, ya que en cada uno se
anexarán interesantes opciones para quienes deseen pasar el fin de semana o el día completo del Concierto.
A las 17 hs se servirá el té con pastelería casera a modo de recepción para los visitantes. Estancia Monte Viejo está situada a 70 km de la ciudad de Buenos Aires, en cercanías de Brandsen.

Artículo anteriorLA CABRERA PREMIADA
Artículo siguienteCUALES SON LAS ISLAS CAIMÁN