¿Te acordás cómo era subirse a un avión por primera vez? ¿O hacer el check-in en el hotel?. En 2022, esa falta de práctica va a dar lugar a una sensación genuina de disfrute hasta en los aspectos más rutinarios de nuestros viajes.

Así lo revela una reciente investigación* de Booking.com sobre predicciones de viajes. La misma, muestra que la comunidad viajera argentina va a querer disfrutar de cada momento y un 24% dijo que lo que más les emociona son las ansias que genera el inicio de un viaje.

Además, el estudio reveló la ansiedad de la comunidad viajera por conocer gente nueva lo cual podría prever una explosión de amores de verano en la temporada.

Un 78% de las personas encuestadas del país dijo que disfrutan más cuando el viaje en sí forma parte de las vacaciones. Así que apoyar la cabeza en la ventanilla del micro y mirar el paisaje o perderse en una cuadra con calles adoquinadas para ir a buscar las llaves del alojamiento serán momentos de pura dicha.

Después de tantos meses en casa, volver a viajar se puede llegar a sentir como si fuera la primera vez y la mayoría de las personas comentó que los placeres simples, como sentir el sol en la piel (80%) o ver cualquier tipo de cuerpo de agua los pone de buen humor instantáneamente (80%) y creará un nuevo momento inolvidable.

Incluso la incertidumbre de viajar en transporte público en una ciudad desconocida con un idioma distinto es algo que un 64% de las personas encuestadas dijo que va a disfrutar.

Los viajeros argentinos no solo querrán volver a disfrutar de los paisajes que ofrece su destino, sino que también los emociona la posibilidad de volver a conocer nuevas personas. Un 59% de la comunidad viajera encuestada quiere conocer gente nueva de vacaciones y un 60% tiene ganas de socializar en sus vacaciones.

 

Asimismo, un 47% quiere quedarse en algún lugar cerca de muchas opciones de vida nocturna para conocer gente nueva. Lo que para algunas personas se va a transformar en una oportunidad emocionante de encontrar el amor. Pronosticamos un resurgimiento de los amores de verano en Argentina, ya que un 46% de las personas tiene ganas de conocer a alguien en su próximo viaje.

Ahora que las videollamadas se volvieron parte de nuestro día a día, el romance no tiene por qué terminarse cuando cada uno vuelva a su hogar al terminar el viaje. Así que se espera ver más de un amor de verano convertido en una pareja con todas las letras.

Artículo anteriorDurante 2021, el flujo de colombianos hacia el exterior apuntaló la reactivación del turismo
Artículo siguienteEn Provincia de Buenos Aires, rige el pase sanitario para los micros