QATAR MUNDIAL

Habiendose llevado a cabo el sorteo, cada vez falta menos, y desde Almundo quieren que tengas toda la información disponible para organizar tu viaje a Qatar.

Cada vez llegan más consultas acerca de los vuelos y los distintos paquetes para viajar a Qatar. A continuación, una breve guía con datos importantes a tener en cuenta:

Vuelos

Para las fechas del mundial, en Almundo los pasajes van desde los ARS 450.000 ida y vuelta.

La distancia entre Argentina y Qatar es de 13.809 KM y la diferencia horaria es de 6 horas.

“Cada vez recibimos más consultas de los usuarios en nuestros distintos canales de atención al cliente para planificar su viaje a Qatar. Sin dudas es un evento de gran magnitud y queremos brindarles toda la información posible para que puedan hacer realidad su sueño de ir a alentar a la Selección Nacional”, indica Nicolás Posse, Director de Sourcing Aéreos de Almundo.

Paquetes

Desde Almundo, ya ofrecen paquetes para que los fanáticos disfruten la fase de grupos. Los mismos incluyen alojamiento, traslados al aeropuerto, traslados hacia los partidos, city tours, excursiones, asistencia al viajero, coordinador de servicios y entradas con servicio de Hospitalidad.

 

Fase de grupos – 2 partidos

 

El programa incluye:

Traslados de entrada y salida
8 noches de alojamiento en hotel 4* en Doha.
Traslado ida y vuelta al estadio el día del partido.
Excursión de medio día City tour
Excursión de medio día al desierto.
Asistencia al viajero
Entrada categoría 1 con servicio de hospitalidad para ver 2 partidos de la selección de fase de grupos.
Coordinador en destino
Precio por persona en base doble (incluye percepción 35% e Impuesto País): ARS 1.369.789  (USD 12.400)

NO incluye pasajes aéreos a Doha.

Precios sujetos a disponibilidad al momento de reservar.

 

Fase de grupos – 3 partidos

 

El programa incluye:

Traslados de entrada y salida
12 noches de alojamiento en hotel 4* en Doha.
Traslado ida y vuelta al estadio el día del partido.
Excursión de medio día City tour
Excursión de medio día al desierto.
Asistencia al viajero
Entrada categoría 1 con servicio de hospitalidad para ver 3 partidos de la selección de fase de grupos.
Coordinador en destino
Precio por persona en base doble (incluye percepción 35% e Impuesto País): ARS 1.845.000 (USD 16.700)

No incluye pasajes aéreos a Doha.

Precios sujetos a disponibilidad al momento de reservar.

“Los paquetes son siempre una excelente opción para brindarle tranquilidad a los viajeros y asegurarse el cupo en todos los productos contratados. Entendemos que el viaje a Qatar requiere mucha organización y es por eso que queremos ofrecer las mejores opciones de paquetes para nuestros usuarios”, agrega Érika Schamis, Directora Non Air Product de Almundo.

Datos y Curiosidades

¿Cuánto sale almorzar o comer en Qatar? En los restaurantes más económicos, los precios varían entre los 5 y los 8 dólares por persona, mientras que los menús en restaurantes de comida rápida rondan los 7 u 8 dólares. En cuánto a los restaurantes con menú a la carta, hay ofertas para dos personas con un precio promedio de 50 dólares total.
8 serán los estadios que alberguen la cita mundialista. Uno de ellos, el 974 Stadium, tiene la particularidad que fue construido con materiales reciclables y será desmontado una vez finalizado el torneo.
Qatar prepara la construcción de 16 hoteles flotantes para los fanáticos, los cuales se construirán en las costas de Qetaifan Island North, en la ciudad de Lusail, a 23 km de Doha. El proyecto está cerca del Estadio mundialista Lusail, que albergará la gran final.
Khor Al Adaid es uno de los únicos lugares donde el mar se encuentra con el desierto. La zona, desde 2007, fue declarada reserva natural.
Qatar es el segundo país más plano del mundo, con su punto más alto a sólo 338 pies. Solo Maldivas es más plano, con un punto más alto de seis pies.

Artículo anteriorRusia levantará restricciones en vuelos a 52 países desde el 9 de abril
Artículo siguienteMéxico espera la recuperación del turismo en 2023