¿Qué es La Cita?

Es el punto de encuentro de la comunidad de viajes y turismo de Latinoamérica. No es una feria tradicional sino una reunión que enfatiza la importancia de las relaciones interpersonales. La Cita cuenta con un sistema de citas personales pre-agendadas  con los dirigentes más importantes del turismo en Latinoamérica, sesiones de coordinación de citas en persona, sesiones informativas MeetUp y funciones sociales diseñadas para fomentar el intercambio social (networking) y propiciar la creación de nuevos lazos.

Que encontrará un delegado en La Cita?

Los compradores encontrarán  empresas de los Estados Unidos y  delegados que están dispuestos a invertir su tiempo y su dinero en un evento dedicado al cuidado de los pasajeros latinoamericanos  y posiblemente encontrarán su próximo y más importante socio de negocios disfrutando además del atractivo que ofrece la ciudad de Miami.
Que nos hace diferentes de los otros eventos?

Nuestro Servicio de Concierge lo asistirá durante todos los pasos de su participación. Desde la registración – lo acompañaremos en cada paso y si lo requiere la completaremos por usted. Le responderemos siempre sus llamadas en el tiempo más breve.
Lo asistiremos durante el evento para que tenga una experiencia única. Que necesita? Solo díganos y estaremos allí para ayudarlo. Usted y su éxito son muy importantes para nosotros.

Quien está detrás de La Cita?

Con más de cuatro décadas de experiencia en el mercado nuestro Director General para La Cita, Rick Still es considerado un experto en el desarrollo de conferencias comerciales de alto nivel dentro de la industria del turismo mundial y es ampliamente reconocido como un pionero en el lanzamiento de «ferias con coordinación previa de citas por medios informáticos” que han cambiado la forma en la que miles de millones de dólares en ventas son llevados a cabo cada año.  Su experiencia   se extiende por más de 35 años y 200 eventos consistentes en proyectos para gobiernos, líneas aéreas, tour operadores y sociedades feriales más grandes del mundo. Estos eventos incluyen Rendez-Vous Canada, Florida Huddle, América Latina TravelMart, CHA Marketplace, Viajes Sur Showcase, La Cumbre, JAPEX, Asia / Pacífico VUSA Mart y muchos otros. En 1990 organizo La Cumbre de Turismo que se convirtió en uno de los eventos de la industria de viajes más exitoso de los Estados Unidos. Luego de trabajar con varios ejecutivos importantes de la industria de viajes, Still ha anunciado un foro de «la próxima generación» para profesionales de la industria turística destinado a incrementar las relaciones comerciales y crear asociaciones que faciliten el ingreso de visitantes a los EE.UU. y otros destinos desde los principales mercados de América Latina y el Caribe. La cuarta edición de La Cita se llevará a cabo en el Trump National Doral – Miami, Florida (www.lacitaamericas.com).

Artículo anteriorNH COLLECTION EN LISBOA
Artículo siguienteRINCONES DE BUENOS AIRES