El Mapa del vino® Spring Edition by Mariana Gil Juncal, sommelier, es una feria de vinos itinerante que se llevará a cabo en el barrio de Villa Crespo para que los participantes viajen en copa por distintos terruños de la Argentina.

La cita será el miércoles 21 de septiembre de 19 a 22 con un meeting point en Hasta la masa (Loyola 642, CABA) donde se retira la copa y botella de agua mineral Morgade para estar hidratados en el recorrido del vino.

En esta edición se podrá visitar distintos locales del barrio porteño de Villa Crespo para catar chocolates de CocoaBit, aceites de oliva virgen extra de Laur, panes de Polanco -100% orgánicos y de masa madre- y los sabores imperdibles de El Club de los quesos.

Las bodegas seleccionadas para esta fecha -con cata libre de todas las etiquetas y charlas de los sommeliers para que conozcas los detalles de cada uva y región- son: Bodega Valle de la Puerta (La Rioja), Bodega Don Manuel Villafañe (Maipú, Mendoza), Bodega Araujo (San Rafael, Mendoza), Bodega Xumek (San Juan), Buenos Vinos Social Club (con selección de etiquetas de distintos lugares del país), La Cava Wine Store (con degustación de Marioneta Wines, El sueño vineyard y Familia Lucero Corzo Wines), Bodegas Bianchi (San Rafael + Valle de Uco, Mendoza). La novedad es que además contaremos con la presencia de Salvo Vermut y Peer Cider, sidra de pera.

La entrada ($3.500) incluye todo lo mencionado y además te llevás de regalo el copón de Mapa del vino® (¡atenti! que si viniste a algún encuentro anterior de Mapa del vino®  y llevás tu copón tenés descuento en la entrada).

 

Los locales que participan del circuito Mapa del vino® Spring Edition en Villa Crespo son: Hasta la masa, comida casera (Loyola 642), Acuario Acqus -los únicos que arman acuarios de acrílico- (Loyola 648), Honky Tonk -the brand of rock- (Gurruchaga 985), Luxo -ropa sin género diseñada para seres humanos- (Gurruchaga 974), Callaci Pizza napoletana (Castillo 720), Endavant (Gurruchaga 787), Abso -exeptional fit & timeless style- + Cobre Café (Acevedo 727), El Chiri de Villa Kreplaj (Velazco 701), Che Bonche -gastronomía argento venezolana- (Serrano 698 y Serrano 701) y Barbería Carontes (Velasco 873).

Artículo anteriorSe lanzó la 26° edición de la FIT
Artículo siguienteSe confirmó PreViaje 3 y Avantrip ya está participando