Con la finalidad de seguir impulsando la recuperación del sector turístico, tras los embates de la pandemia del Covid-19, la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit) con el apoyo de PROMPERÚ y la Municipalidad de Miraflores organizan la Feria Nacional e Internacional de Turismo bajo el lema “Somos un país maravilloso, seámoslo siempre” en el marco de la celebración de los 75 años de Apavit, a desarrollarse los días 24 y 25 de marzo de 2022 Santuario Patriótico de Lima Reducto N°2, Calle Ramón Ribeyro N°490, Miraflores – Lima, uno de los lugares más acogedores de Lima.

 

La Feria Nacional e Internacional de Turismo de Apavit, evento que se desarrollará en un ambiente totalmente abierto, súper céntrico, con los protocolos de seguridad y se espera recibir a más de mil visitantes”, afirmó Ricardo Acosta, presidente de APAVIT Perú.

 

En esta feria participarán 100 expositores del sector turismo, quienes pondrán a disposición del público sus mejores ofertas en paquetes y servicios turísticos para viajar y conocer diversos destinos nacionales e internacionales, con la seguridad y garantía que brindan las empresas y operadoras de turismo formales a nivel nacional e internacional.

 

La lista de expositores está integrada por importantes agencias de viajes y turismo mayoristas, tour operadores, aerolíneas nacionales e internacionales, cadenas hoteleras, líneas de cruceros, tarjetas de asistencia, gobiernos regionales, municipalidades, organismos promotores y embajadas de diversos países, entre otros.

 

“La feria se prepara para ser la vitrina de 100 de los más selectos expositores, las mejores y más prestigiosas marcas que darán a conocer sus productos, servicios y promociones exclusivas al público, con el fin de continuar con la reactivación del turismo nacional e internacional”, afirmó el Presidente de APAVIT Perú.

 

El líder empresarial dijo que el sector turismo no puede ni debe parar. “Continuamos la reactivación del turismo con una verdadera transformación en el sector, donde nos encontramos con una diversidad de cambios”, afirmó.

 

La tecnología es uno de los principales factores para una adecuada reactivación, donde como elemento central debemos tener creatividad para continuar y acelerar el ritmo de la reactivación. “Queremos dar la oportunidad a todas las empresas del sector turismo de presentar su producto a nuestros visitantes quienes podrán participar en reuniones de negocios, seminarios, capacitaciones, shows folklóricos, activaciones y sorteos”.

 

El presidente de APAVIT Perú invita al público a visitar la Feria Nacional e Internacional de Turismo APAVIT 2022 y aprovechar las promociones que estarán a su disposición; también podrán asistir a las charlas sobre productos y destinos turísticos que dictarán destacados expositores.

 

La cita es este 24 y 25 de marzo, de 10 a.m. a 5 p.m., en el Santuario Patriótico de Lima Reducto N°2, Calle Ramón Ribeyro N°490, Miraflores – Lima, ubicado en la intersección de las Avenidas Benavides y Paseo de la República. Para más información, comunicarse al Telf.: 989170527 o al correo: administracion@apavitperu.org. Visite también la página de Facebook de Apavit: https://www.facebook.com/apavitperu/.

 

Lima, marzo de 2022

Artículo anteriorMICE Week 2022: la industria se prepara para la vuelta del turismo de reuniones en Buenos Aires
Artículo siguienteIndonesia levanta la cuarentena para personas que entran en el país