Travel Update tuvo su primera edición en la ciudad de La Plata, en el Auditorio de la Universidad del Este, ante un buen marco de público en el que se dieron cita emprendedores, estudiantes y prestadores de servicios turísticos para interactuar con los referentes del Marketing Turístico Julián Gurfinkiel, Socio fundador de Turismocity y DescuentoCity, Santiago Cravero Igarza, Socio Fundador de Intriper Travel Media y Juan Pablo Paradelo, Socio Fundador de Turismo en Argentina

La charla estuvo moderada por Hernán Cousté, Director de Travel Update y Docente de esa Casa de Estudios.

Influencer Marketing en Social Media fué uno de los ejes temáticos que más despertó la participación de los asistentes, citando casos reales de cómo relacionar e influenciar a que mires una foto y compres un viaje a través del humor y lo conceptual.

Julián Gurfinkiel aportó un dato interesante de cuando utilizó su propia imagen para pautas en redes sociales en el inicio de sus actividades.

Juan Pablo Paradelo señaló que las vacaciones pasaron de ir a un solo destino para dar lugar a salidas cortas a lo largo del año a distintos lugares.
Por su parte Santiago Cravero Igarza sostuvo que la tendencia es viajar a lugares desconocidos para luego transmitir la experiencia.

Hernán Couste anunció que se están preparando otros encuentros en diversas localidades para seguir interactuando con referentes del Marketing Turístico.

Más información: https://www.facebook.com/TravelUpdateAR/

Artículo anteriorEl flamante Boeing 737-800 ya forma parte de la flota de Andes Líneas Aéreas
Artículo siguienteCHAPELCO PROTEGE LOS INVIERNOS