Se realizó en Buenos Aires en el barrio de Palermo el lanzamiento de la temporada 2023 de Concordia, el evento contó con la presencia de El Intendente de Concordia, Enrique Cresto, el Secretario de Turismo, Cultura e Innovación, Aldo Álvarez, y representantes del directorio del Emcontur.

Allí se presentaron los principales atractivos y eventos de la ciudad, como la Fiesta Nacional de la Citricultura, la Maratón Internacional de Reyes y el Carnaval

El evento comenzó pasadas las 19.00hs y hasta ahí llegaron el actor Darío Lopilato, Alejandra Maglietti, Alejandro Cupito, los periodista David Cablin, Andrea Bisso, Mariana Brey, Pablo Layus y Hernán Lirio entre otros.

El intendente hizo hincapié en la importante temporada de verano que se espera y en la gran variedad de propuestas que ofrece Concordia con sus playas, hotelería, parque Acuático y el carnaval entre otras cosas.

En ese contexto, se destacaron las propuestas veraniegas y los sabores típicos de la ciudad como el ‘Postre Concordia’. Además, se llevó a cabo una degustación de cerveza artesanal de productores concordienses y vino tannat, producido en Pampa Azul.

El verano 2023 en Concordia se espera a turistas con una fuerte agenda cultural que incluye espectáculos en playas para disfrutar de una experiencia colmada de naturaleza, diversidad de aguas y una destacada movida nocturna, además de los tradicionales atractivos y servicios como el Parque San Carlos – la Inspiración de Antoine Saint Exupéry para escribir El Principito – los tres complejos termales y toda la propuesta gastronómica.

La conducción estuvo a cargo del reconocido presentador de TV, Mariano Peluffo, y la organización de “Bask Producciones”, además se presentó el show de las cuatro comparsas de la ciudad representando al Carnaval de Concordia, «el más Pasional del país”.

Artículo anteriorEn el día del vino argentino, nuevas opciones para animarse a probar
Artículo siguienteFlybondi finalizó su Plan 2X: recibió su décimo avión y comienza una nueva etapa de crecimiento