Costa Galana Beach Life

La empresa hotelera Alvarez Arguelles inaugura el Balneario Costa Galana Beach Life. Esta propuesta integral a la vanguardia en calidad del servicio personalizado, está pensada para huéspedes, visitantes y marplatenses. Ubicada en el corazón de la Bahía de Playa Grande, a pocos metros del Mar del Plata Golf Club, el espacio invita a quienes busquen confort para el descanso frente al mar.

Costa Galana Beach Life

“Sabemos que esta apuesta marcará un antes y después para la zona que siempre fue magnífica. Con nuestra intervención pretendemos sumar mayores detalles de valor y distinción”, afirma Claudia Álvarez Arguelles, CEO de HA Hoteles.

Con la impronta que caracteriza a la empresa Alvarez Argüelles la propuesta ofrece:

AMENITIES. Piscina, vestuarios para damas, caballeros, niños y bebés, provistos de sanitarios, duchas, vestidores y lockers. Sus amplias y modernas carpas están equipadas con reposeras, sillas, mesa principal, mesa de apoyo y percheros. Servicio de Wi-fi gratuito, con llegada a todo el balneario. Los accesos a los espacios están pensados para recibir, sin dificultades, a personas con movilidad reducida.

GASTRONOMIA. Una vasta trayectoria en el mercado, de la mano de distinguidos profesionales promete una experiencia gastronómica única. Ubicado sobre el renovado paseo de Bahía Playa Grande, el restaurant tienen una impronta muy moderna y playera, con propuestas a la carta.

KINDER INDOOR. Además de contar con la clásica área de esparcimiento sobre la arena, los chicos pueden acceder al Kínder Indoor, un espacio cubierto cerrado, equipado con baños propios, destinado a la contención y recreación, quedando al cuidado de profesionales capacitados. El kinder es el espacio en el que los chicos se divierten en un marco saludable y seguro.

CABINAS. Espacio propio, cerrado bajo llave y provisto de toallones y productos de cuidado personal.

Innovación, distinción, trayectoria, dinamismo y estilo son algunos de los valores que hacen de HA – Hoteles Alvarez Arguelles la compañía hotelera de mayor prestigio en la Argentina, donde la calidad y el servicio de excelencia es la característica que identifica a la empresa Alvarez Argüelles.

Artículo anteriorTUCUMÁN CERRÓ SU PLAN DE CAPACITACIÓN 2013
Artículo siguientePROTECCIÓN INTEGRAL