Se realizó el pasado sábado la inauguración oficial del “Mes Ecuestre Pinamar 2013” en el ex Espacio Volkswagen de la ciudad. Organizado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Educación el evento finalizará el próximo fin de semana con el Endurance de la Raza “Paso Peruano” en el Polideportivo Municipal.

La inauguración estuvo a cargo del Secretario de Turismo, Cultura y Educación, Alfredo Baldini, quien dio la bienvenida a los presentes, agradeció y resaltó el éxito de esta actividad. Luego, se presentó un conjunto musical de folclore y se sirvió empanadas y vino a los invitados.
El Mes Ecuestre consiste en una muestra y exhibición de diferentes obras como fotografías, cuadros, productos en cuero, recados, antigüedades de campo, esculturas en piedra y hierro, tallas en madera, tapices y mates regionales. Además, a lo largo de la actividad se llevaron a cabo montas recreativas, partidos de polo, charlas y exhibiciones, entre otras.
La muestra en el ex Espacio Volkswagen finalizó el pasado domingo y para dar cierre a esta primera edición del “Mes Ecuestre Pinamar”, se realizará el próximo fin de semana el Endurance de la Raza “Paso Peruano” a las 15:00 en el Polideportivo Municipal.
Para finalizar, la Secretaría de Turismo, Cultura y Educación del partido de Pinamar agradece a todos aquellos que colaboraron e hicieron posible que este mes haya sido un éxito.

Expositores que participaron de esta primera edición:

José Federico Phoyú (óleo sobre tela)
Blanca Belinzoni (Tapiz y talla en madera)
Carolina Rabuini (Óleo sobre tela)
Gustavo Dos Santos (Fotografía digital)
Jaime Romano (Fotografía)
Nora Pala (Óleo sobre tela)
Antonio Magnotta (Escultura en piedra)
Pablo López (Escultura en metal) “Las Artes de la Mar”
Miguel Greppi “Rincón de Fuegos” Herrería
Gabriela Piatti (Pintura decorativa)
Jorge Domínguez (Talla en Madera)
Silvina Bonavia “Crines al Viento”
Raquel Martínez (Acrílico) “Entre Sombras”

Artículo anteriorPARAGUAY ANTICIPA LOS EVENTOS DEL VERANO
Artículo siguienteGRAN MOMENTO TURÍSTICO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES