Avantrip se encuentra participando de PreViaje 3, el programa que busca impulsar los viajes nacionales en esta oportunidad, para la temporada baja.

En el día de ayer, el Gobierno Nacional confirmó la tercera edición del programa PreViaje en donde presentando las facturas de compras, se obtiene el 50% de reembolso en crédito para utilizar en distintos servicios turísticos.

Avantrip cuenta las particularidades de esta nueva edición además de repasar cómo funciona para que los viajeros puedan disfrutar al máximo de este beneficio.

«Finalmente se confirmó la tercera edición de PreViaje y deseamos que los argentinos puedan sacarle el mayor provecho a este programa. Es una oportunidad para disfrutar de nuestro país, esta vez en los meses de octubre y noviembre que suelen ser de temporada más baja. A diferencia de las ediciones anteriores, es más corta la brecha para adquirir los viajes, es menos el tope de reintegro y el crédito debe ser consumido antes de fin de año, sin embargo, creemos que podrá ser una buena ocasión para hacer escapadas” cuenta Brenda Gache, Gerente de Producto de Avantrip.

 

¿Qué es el Plan PreViaje Argentina?

 

Se trata de un programa que impulsa el Ministerio de Turismo y Deportes para poder incentivar el turismo nacional. De esta manera, otorga un crédito por el 50% de las compras anticipadas para consumir en turismo nacional que estará disponible para su utilización desde de la fecha de prestación de el/los servicio/s adquirido/s y hasta el 31 de diciembre de 2022.

El beneficio aplica para compras de Hoteles, Paquetes, Actividades y Alquiler de autos para viajar por Argentina pudiendo financiarse en hasta 12 cuotas sin interés  dependiendo del producto.

 

¿Cómo accedo al beneficio?

 

Si viajas entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre, podes hacer la compra entre el 6 y el 11 de septiembre, teniendo tiempo de cargar los comprobantes hasta el 14 de septiembre.

Si viajas entre 1 de noviembre y el 5 de diciembre, la compra deberá realizarse del 6 al 18 de septiembre y los comprobantes tendrán tiempo de ser cargados el 21 de septiembre como máximo.

 

¿Cómo participo de este PreViaje y qué beneficios tengo?

 

Para poder participar de PreViaje 3, podes realizar tu compra a través de la Web de Avantrip y luego cargar la/s factura/s en www.previaje.gob.ar, creando un usuario y contraseña y completando el formulario. Cabe señalar que deben ser productos incluidos en el plan y métodos de pago habilitados. Para eso, deberá comprobarse que figure el sello de PreViaje. Por otro lado, en esta edición, a diferencia de las anteriores, las compras no podrán abonarse en efectivo. Los medios de pago permitidos son transferencia bancaria, tarjeta de débito y/o crédito o billetera virtual habilitada para operar en el mercado nacional.

Para acceder al beneficio, es necesario un monto mínimo acumulado de $10.000 entre uno o más comprobantes siendo el importe mínimo por comprobante de $1.000.

En cuanto al crédito, el mínimo es $5.000 y el máximo de $70.000 por persona. Todos los límites son por persona, mayor de 18 años, siempre y cuando los comprobantes estén a su nombre.

 

PreViaje 3 en Avantrip

 

Además del beneficio de PreViaje, Avantrip está ofreciendo descuentos en hoteles que alcanzan el 40% para que se pueda complementar con el programa.

En lo que respecta a paquetes turísticos nacionales, podrán ser financiados en hasta 12 sin interés. A continuación, dos de los destacados en Avantrip para aprovechar al máximo.

Iguazú – 3 noches: Incluye Aéreo + Hotel con desayuno + Traslados + Excursiones. Precio por persona en base doble: $71.125
Mendoza – 3 noches: Incluye Aéreo + Hotel con desayuno + Traslados. Precio por persona en base doble: $69785
Para más información sobre PreViaje en Avantrip, podes visitar el siguiente link: https://avantrip.com/promociones/previaje

Artículo anteriorSe viene el Mapa del vino edición primavera
Artículo siguienteUn paseo por los sabores de Santa Fe de la mano del chef Lucio Marini