“Si las condiciones de nieve lo permiten, se abre” es uno de los lemas de Catedral. Motivados, con ganas de esquiar e impulsados por esta nevada inesperada, maquinistas, patrulleros, equipo de atención al cliente y todo Catedral, se propuso abrir una pista para que 600 esquiadores y snowboardistas disfruten de las primeras bajadas de la temporada durante el viernes 29 y el sábado 30 de abril.

El pase se adquiere a través de http://skipasscatedral.com/promociones ingresando el código es ESQUI04 (para el viernes) y ESQUIABRIL (para el sábado). Sólo 600 esquiadores de nivel intermedio o avanzado van a poder vivir la experiencia de esquiar en el centro de esquí en el mes de abril.

“La verdad es que no tengo recuerdo de una nevada tan importante en el mes de abril. Entre todos fuimos jugando con la idea de abrir alguna pista para esquiar y algo que comenzó como una broma terminó siendo una realidad. El equipo no dudó en poner manos a la obra y ofrecer una experiencia única para aquellos que quieren hacer una bajada en abril.” Indicó Matias Marcaccini, Gerente de Montaña de Catedral.

El ascenso será a través de las telesillas Séxtuple y Lynch, los esquiadores podrán descender por la pista Lynch hasta la estación intermedia del medio y volver a ascender de 10 a 14hs. El cupo por día es de 300 personas. Esta actividad es para mayores de 12 y para esquiadores y snobwboardistas de nivel intermedio y avanzado. El ascenso es exclusivamente con pase “Promo Esquí Abril”, NO aplica a otras promociones vigentes (pase residente, instructor, FlexiPass).

Sin duda nadie se hubiera imaginado poder esquiar en abril, menos luego de una temporada tan austera en precipitaciones de nieve como la del año 2021. Esto nos motiva y nos invita a pensar que todo es posible. Nuestra expectativa y deseo es tener una próspera temporada 2022, llena de novedades y sorpresas en el centro de esquí.

Artículo anteriorPuerto Iguazú fue seleccionada globalmente como uno de los destinos ideales para una estadía sustentable
Artículo siguienteJulieta de Grazia asume como Gerente de Ventas en Disney