El Gobierno de la Provincia de Catamarca informa que prorrogó mediante decreto, firmado el  martes 24 de agosto, la Asistencia Económica de carácter excepcional para los trabajadores de los rubros gastronómicos, hoteles y de eventos sociales, por el plazo de tres (3) meses, a partir del vencimiento de cada ayuda, y bajo el cumplimiento de idénticos requisitos según el rubro que se presentó en su oportunidad.

Es por ello que, desde el Ministerio de Planificación y Modernización y el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo, continuarán en la coordinación de los procesos administrativos necesarios para la continuidad de esta asistencia económica en particular.

Esta asistencia dispuesta por el Estado provincial está destinada a continuar ayudando al sostenimiento del empleo privado en este sector, en el marco de la situación sanitaria generada por la pandemia. Cabe recordar que esta asistencia está destinada a auxiliar a los empleadores, pero que las partidas se transfieren directamente a los empleados a cuenta del sueldo.

Artículo anteriorLlega la Edición Recetas Especiales en formato lata a los Refugios de Cerveza Patagonia
Artículo siguienteLos desafios para los próximos viajes de incentivos