La marca referente del mundo craft continúa innovando. Acompañando el éxito de sus variedades experimentales de edición limitada, ahora llega el turno de ampliar y robustecer su portfolio local. Se trata de un nuevo estilo que llega para quedarse: HOPPY LAGER, una cerveza tipo pils que se suma como opción para aquellos que buscan cervezas ligeras y aromáticas en el mundo craft.

 

La nueva Hoppy Lager es el resultado de la experimentación para lograr una cerveza con suavidad y aromática, que realmente permite disfrutar de una cerveza refrescante y fácil de beber. En boca, se perciben notas cítricas y en aroma notas florales.

 

“Esta variedad se caracteriza por su elaboración con triple lúpulos norteamericanos y europeos: Cascade, Magnun y Hallertauer Tradition y a partir de un blend de maltas rubias y un toque de trigo, que permite que sus lúpulos puedan destacarse y expresarse en su mejor versión. Su graduación alcohólica es de 4.8% ABv y 30 IBUs”, detalló Gabriel Blazewicz Chantefort, maestro cervecero de Kunstmann.

PLATOS ACOMPAÑADOS POR HOPPY LAGER, ¿QUÉ MEJOR PLAN?

Para lograr un maridaje perfecto, se sugiere acompañar con tablas de quesos y/o fiambres, en comidas más elaboradas realizadas a partir de frutos de mar, como mariscos o ceviche, e incluso con una ensalada fresca de hojas verdes.

 

Hoppy Lager viene a complementar el portfolio de la marca, junto a Session IPA y Torobayo, encontrándose ya disponible en los principales supermercados del país, además de canales de compra online, como La Barra.

 

De esta forma, una vez más Kunstmann no sólo le brinda a sus consumidores sabores únicos para acompañar los mejores platos y preparaciones, sino que también asegura su compromiso para con ellos, ofreciéndoles propuestas innovadoras con opciones para todos los gustos.

Artículo anterior¿Por qué elegir trabajar en hotelería?
Artículo siguiente500 palabras Miniaturas literarias, de Delia Sisro