#TravelSale22 se prepara para cumplir los deseos de los amantes de los viajes y sumar una gran oportunidad en pos de la reactivación de la industria turística.

Desde 2015, y con gran repercusión, Travel Sale pone a disposición de los viajeros las mejores oportunidades de turismo con descuentos, promociones, opciones de financiación, beneficios adicionales y productos especiales.

«Luego de estos años tan complejos para nuestra industria, tenemos grandes expectativas puestas en esta nueva edición de Travel Sale. Una vidriera que ha demostrado ser un fuerte impulso para las empresas de viajes y turismo del país para poner a disposición de los usuarios sus mejores opciones y ofertas. Nuestro sector tiene como característica la innovación constante y estamos permanentemente adaptándonos a las nuevas necesidades y gustos de los viajeros, sin duda esto va a verse claramente reflejado en esta edición» afirmó Gustavo Hani, presidente de FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo), institución que organiza Travel Sale.

Por su parte, Martín Romano vocero de Travel Sale, sostuvo que «Se pondrán a disposición de los turistas distintas oportunidades que apuntarán a promover ofertas de último momento de la temporada invernal, escapadas por Argentina, compra anticipada para las próximas temporadas de verano 2023, oportunidades para viajes al exterior a precios imperdibles y mucho más. Sin duda Travel Sale se ha convertido en una acción de gran impacto para las empresas de viajes y turismo y apuntamos a seguir fortaleciéndola edición tras edición» sostuvo

Según adelantaron desde la organización estarán participando alrededor de 45 agencias de viajes y turismo que pondrán a disposición productos y servicios con descuentos de hasta 60%, opciones de financiación, beneficios y alternativas creadas exclusivamente para la acción.

Asimismo, en esta oportunidad, se seguirán incentivando los viajes para acompañar la reactivación turística de la industria argentina, con propuestas tanto para vacaciones como para momentos de trabajo remoto con un importante enfoque puesto en los destinos argentinos, entre los que Bariloche y Mar del Plata como sponsors de esta edición, tendrán un lugar especialmente destacado.

 

Artículo anteriorMar del Plata recibirá a una comitiva internacional de organizadores de eventos
Artículo siguienteEl icónico hotel porteño celebra sus 50 años de historia