Se ha abierto el registro para la 18ª edición de MITM Euromed, Meetings and Incentive Travel Market, que se llevará a cabo en la ciudad de Cádiz, España, del 11 al 13 de Junio de este año y que está patrocinada por la Diputación de Cádiz.

MITM Euromed es conocida como la feria internacional CCI más antigua en toda Europa, pionera en programa de citas B2B, con un magnífico programa de networking que garantiza el contacto con todos los compradores internacionales. Los compradores de MITM Euromed son ejecutivos con capacidad de decisión de empresas usuarias de viajes de incentivo, “incentive houses”, agencias de viajes de incentivos, agencias de eventos, empresas de marketing, organizadores de reuniones, ejecutivos de asociaciones y organizadores de congresos internacionales.

Cádiz fue expositor en la pasada edición de MITM Euromed en Sevilla, además de ser patrocinador de un fam tour de la provincia gaditana para los compradores y prensa, por lo que son conscientes de los beneficios y la gran promoción que la feria aporta al destino.

La evaluación ante notario de la pasada edición de MITM Euromed resaltó la calidad de la feria como un foro ideal para obtener negocio. Esto es una garantía que la próxima edición en Cádiz también será un éxito.

Artículo anteriorMIAMI BEACH CON MARCA PERSONAL
Artículo siguienteGRAN PROYECCIÓN PARA AEROLINEAS EN VERANO