El microcentro porteño animó la acelerada tarea de vaciar oficinas, locales, calles. Paralelamente un solo edificio abrió sus puertas a full para recibir a más de un centenar de invitados entre miembros del mercado, periodistas, invitados especiales y autoridades provinciales. La Casa de la Provincia de Santa Fe se alistó para el Lanzamiento de su temporada de invierno, que este año llega con muchas novedades.

Los prestadores de servicios se afanaron por ofrecer lo mejor de la gastronomía local. Quesos, Bagnacauda, dulces de frutilla y pescado de río así como un alfajor santafecino gigante fueron las especialidades que se ofrecieron a los presentes mientras varios performers adornaban el escenario entre discurso y discurso.

Lo importante fueron las palabras del Secretario de Turismo Provincial, Martìn Bulos, y el Gobernador Gabriel Lifchitz, quienes detallaron todo lo que la provincia tiene para ofrecer a quienes la visiten estas vacaciones de invierno, incluyendo el 5to Festival de la Cerveza y Gastronomía Invernal, que se extenderá desde el 15 al 17 de julio próximos.

Santa Fe cuenta con 800 km de costa sobre el Paraná y gran parte de su encanto depende del río. El río es el marco de sus paisajes más lindos, desde donde hacer desde deportes y turismo activo hasta avistaje de pájaros y pesca, sin dejar de lado una amplia cantidad de circuitos culturales e históricos. Tradicionalmente agrícola ganadera, la provincia comenzó hace apenas unos años a desarrollar su actividad turística y al decir de sus autoridades la fortaleza de cada una de las ciudades más importantes que conforman al 8 vo territorio más importante del país, es la hospitalidad de su gente y a la grandiosidad de su entorno.

Artículo anteriorABRE LA TEMPORADA DE BARILOCHE
Artículo siguienteAEROLINEAS ARGENTINAS CELEBRA