En el mes de los enamorados, los Hoteles y Resorts de Starwood Argentina y Uruguay ofrecen las mejores promociones e ideas para festejar el 14 de febrero.

SHERATON COLONIA

PAQUETE ALOJAMIENTO

Sheraton Colonia Golf & Spa Resort sorprende con el Programa San Valentín 2014, el cual incluye alojamiento para dos personas, desayuno americano en la habitación, amenities especiales como vino espumante, flores y petits fours de bienvenida y acceso al “Real Spa”.

Además, un masaje de 30 minutos por persona y cena en el Restaurante Cava Real para los enamorados. Se incluye entrada, plato principal, postre, café, bebidas sin alcohol, vino y espumante.

La tarifa de la Habitación Clásica Vista Golf es de USD 455.00, más impuestos.

SHERATON LIBERTADOR

PAQUETE ALOJAMIENTO

Nada como disfrutar de una estadía en Sheraton Libertador Hotel.

El viernes 14 de febrero se celebra San Valentín con una noche de alojamiento que incluye desayuno buffet, libre acceso al Sheraton Fitness, una botella de vino espumante en la habitación y una cena para dos en el Restaurante la Pérgola con Menú San Valentín, un masaje de 30 minutos por persona y late Check Out a las 16 horas.

La tarifa de la Habitación Classic Doble es de $ 1619, más impuestos.

PROPUESTA DE CENA

Por su parte, el Restaurante La Pérgola ofrece un menú especial para aquellas parejas que deseen disfrutar de una cena romántica de tres pasos a la carta, bebidas sin alcohol y una botella de vino. El precio del mismo es de $ 297, impuestos incluidos.

PARK TOWER, UN HOTEL LUXURY COLLECTION

PROPUESTA DE CENA

Park Tower, un Hotel Luxury Collection en su elegante Restaurante St. Regis organiza una cena de San Valentín las noches del viernes 14 y sábado 15 de febrero.

La degustación comienza con un coqueteo de aperitivos para mirarse a los ojos. Continúa con un menú diseñado especialmente para ella y esencialmente para él. El festejo finaliza con locuras de chocolate y burbujas, acompañado de vinos Trumpeter.

La propuesta de St. Regis es perfecta para dos, con una tarifa de $ 345 por persona.

PROPUESTA DE SPA

Por otra parte, Park Tower, un Hotel Luxury Collection propone una escapada de relax en su fabuloso spa que incluye el uso del gimnasio, piscina cubierta climatizada y descubierta, solárium, sauna y baño de vapor, ducha escocesa y sala de relax, sumado a una sesión de masaje relajante de 25 minutos por persona.

Para no dejar de sorprender, se ofrecen blancos y amenidades, además de un almuerzo incluido en el pool snack y estacionamiento sin cargo. El precio es de $ 940 por pareja.

PAQUETE ALOJAMIENTO

San Valentín se celebra también con una propuesta de alojamiento, válida desde el 12 hasta el 17 de febrero. Se ofrece un desayuno buffet, cena para dos personas en Restaurante St. Regis, botella de vino espumante, acceso al Health Club, estacionamiento y late Check Out a las 18 horas. La tarifa en Habitación Deluxe es de $ 2450, más impuestos.

SHERATON BUENOS AIRES HOTEL

PROPUESTA DE CENA

Para celebrar el amor de una forma diferente, Restaurante Cardinale se traslada a otro salón de Sheraton Buenos Aires Hotel con sus viernes bailables.

En este día especial, se invita a los enamorados a un viernes bailable de San Valentín con cena, festejo, Dj y show toda la noche. Se ofrece un servicio de buffet completo, bebidas, bodega y espumante con estacionamiento incluido. La propuesta tiene un precio de $ 345 por persona.

PAQUETE ALOJAMIENTO

Sheraton Buenos Aires Hotel ofrece además un paquete alojamiento válido desde el 12 hasta el 17 de febrero que incluye desayuno buffet, cena para dos personas en Restaurante Cardinale, botella de espumante, acceso al Health Club, estacionamiento y late Check Out a las 18 horas. La tarifa en Habitación Clásica es de $ 2100, más impuestos.

SHERATON MENDOZA

PAQUETE ALOJAMIENTO

El Día de los enamorados en Sheraton Mendoza Hotel se celebra con un Paquete de San Valentín, ya que los momentos son mejores cuando se comparten.

Se ofrece vivir una noche inolvidable disfrutando de la estadía en una Habitación Classic con acceso a todas las instalaciones y una cena romántica especialmente diseñada por el Chef en Restaurante Mirador, el más alto de la ciudad. Además incluye desayuno, acceso al spa, late Check out a las 16 horas y estacionamiento sin cargo.

El precio por persona es de $1445, más impuestos.

Artículo anteriorENCUENTRO DE PINTORES EN NONO
Artículo siguienteARGENTINA WINE AWARDS