Frente Hilton Hotel
HIlton Hotel Buenos Aires

Para este 14 de febrero, Hilton Buenos Aires diseñó tres exclusivas propuestas para disfrutar y compartir en pareja: una cena a la luz de las velas en su panorámico mirador del 7º piso con la más selecta gastronomía de la ciudad, un día de SPA para vivir una experiencia única de relax y una romántica estadía en una de sus amplias habitaciones.

Con música en vivo, todos los enamorados se sorprenderán con una cena de tres pasos donde las texturas, los aromas y los sabores serán grandes protagonistas de la velada en la terraza de Hilton Buenos Aires. Acompañado por vinos Serie A de la Bodega Familia Zuccardi, el menú tendrá un valor de $ 490.- por persona (IVA incluido). Además, luego de la cena, las parejas podrán dirigirse al lounge de los enamorados, donde disfrutarán de dulces delicias, un candy bar y una barra con una gran variedad de románticos tragos y coctelería molecular.

El Día de San Valentín en Hilton Fitness se celebra de una manera única. La propuesta comienza con una infusión de bienvenida que prepara el cuerpo para un masaje descontracturante seguido por una máscara facial de chocolate. El circuito continúa con una sesión en pareja de oxigenoterapia, que permite un rejuvenecimiento molecular, y una sesión de presoterapia parar relajar el cuerpo. Luego, se deleitarán con un copón de frutos rojos y espumante. Para finalizar, los enamorados podrán disfrutar de un almuerzo o un té de la tarde a la carta. Además, podrán acceder a la piscina, al solarium y al Fitness Center.

Con una duración aproximada de 4 horas, el Spa del Día de los Enamorados tiene un valor de $ 790 por persona (IVA incluido).

Por otro lado, la propuesta para hospedarse en la noche de San Valentín estará compuesta por una estadía en una de las exclusivas habitaciones ambientadas especialmente para la ocasión. Además, se incluye vino espumante con cortesía de chocolates, desayuno en la habitación o en el Restaurante El Faro, estacionamiento sin y acceso a Hilton Fitness. El precio de la estadía en categoría Deluxe tendrá un valor de $1.399 + IVA para dos personas.

Artículo anteriorCATARATAS DE AMOR A LA LUZ DE LA LUNA
Artículo siguienteMÁS DE 88.000 VISITANTES EN JUJUY