Luego de más de un año de cuarentenas y distanciamiento, se espera que los viajeros y viajeras usen sus vacaciones como una oportunidad de ampliar su círculo social, con el 59% de los viajeros argentinos queriendo conocer gente nueva en sus vacaciones  y un 47% buscando quedarse en algún lugar cerca de muchas opciones de vida nocturna para conocer nuevas personas.

 

Este año, las vacaciones van a ser un buen momento para socializar y los viajes una oportunidad emocionante para quienes desean encontrar el amor. De acuerdo con una investigación de Booking.com*, pronosticamos un resurgimiento de los amores de verano en Argentina, ya que un 46% de las personas tiene ganas de conocer a alguien en su próximo viaje. Ahora que las videollamadas se volvieron parte de nuestro día a día, el romance no tiene por qué terminarse cuando cada uno vuelva a su hogar al terminar el viaje. Así que se espera ver más de un amor de verano convertido en una pareja con todas las letras.

 

Para este Día de San Valentín, Booking.com relevó los destinos recomendados por los argentinos en la plataforma por su vida nocturna, ideales para quienes desean celebrarlo de fiesta, buscando ampliar sus círculos sociales y están abiertos a encontrar un amor de verano.

 

Buenos Aires
Mar del Plata
Córdoba
Rosario
Villa Carlos Paz

 

Siguiendo su misión de hacer que conocer el mundo sea más fácil para todos, Booking.com también recopiló los destinos más recomendados por los argentinos en la plataforma para visitar en pareja, para todos aquellos que busquen tomarse un descanso y hacer una escapada con su media naranja.

 

 

Los destinos más recomendados para visitar en pareja en Argentina son:

 

Tigre
Chascomús
Pinamar
Pilar
Valeria del Mar

Artículo anteriorFW lanzó el documental la Rebelión de los Pandemials de Federico Domínguez
Artículo siguienteDestinos colombianos apuestan a la vitrina turítica de ANATO