“Vení al Color” es un programa desarrollado por AkzoNobel a nivel global, que cobra vida a través de sus marcas líderes en pintura para hogar y obra alrededor del mundo. En el caso de Argentina, es ALBA quien lleva a cabo la implementación de la iniciativa y eligió San Pedro para demostrar el poder transformador que tiene el color en la vida de las personas.

Para ello intervendrá varias locaciones ubicadas en el casco de la ciudad, todasdistinguidas por su valor histórico, calidad arquitectónica y relevancia para la comunidad local. “Vení al Color” fue pensado para generar un impacto positivo en quienes habitan el mundo.
La elección de San Pedro tiene que ver con su atractivo y su calidad de destino para disfrutar de un descanso en contacto con la naturaleza con proximidad a grandes ciudades.
“A través de este programa buscamos la revalorización de espacios de una gran relevancia cultural, arquitectónica y social a través de la aplicación del color. Queremos embellecer la ciudad de San Pedro y reforzar así su posicionamiento como destino turístico, colaborando así con su desarrollo local”, comentó Carlos Brugo, Gerente Divisional de Marketing de Argentina y Uruguay.
Se creará un “camino del color”, destacando la importancia arquitectónica, histórica y la relevancia que la comunidad otorga a cada una de las locaciones seleccionadas para ser intervenidas. De esta manera, ALBA continúa reforzando su misión de llevarle bienestar a las personas a través del color.

Artículo anteriorMAS PISTAS PARA LOS TRINEOS EN PIEDRAS BLANCAS
Artículo siguienteMAIPÚ NO SE QUEDA CORTO