El próximo fin de semana la Rural de Palermo reúne a toda la oferta turística del país y Latino América en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT). San Nicolás de los Arroyos, que viene escalando como destino de escapadas, llega con un stand propio y un gran abanico de propuestas.

 

Desde playas sobre el Paraná, pasando por un Eco Parque hasta el corazón de la historia nacional.  San Nicolás invita a descubrirla y durante el próximo fin de semana la FIT será su vidriera principal. Allí llevará lo mejor de su oferta esta ciudad que despega desde el norte de la provincia de Buenos Aires, orgullosa de su río, naturaleza, historia y fe.

 

Desde la gestión municipal aseguran que el trabajo que vienen realizando ya deja ver resultados concretos y la inversión en infraestructura pensada en el turismo logró transformar la ciudad. Ese cambio notorio enmarcado en el lema “San Nicolás de cara al río” se logró al dar un giro de 180 grados y  cambiar la perspectiva. Hoy la ciudad vive mirando hacia la costa del río Paraná y su arroyo Yaguarón y desde allí invita a descubrirla.

 

En esta ciudad de 160.000 habitantes que conserva la calma de la vida del interior, hay planes para todas las edades, ideales para los amantes de la aventura y la naturaleza. Las opciones incluyen senderos agrestes para recorrer en bicicleta o caminando, paseos dentro del Eco Parque que abarca un recorrido de 6 kilómetros y actividades náuticas para todos los niveles. Para los que esperan con ansias el verano la opción se vuelve todavía más tentadora: dos playas sobre el Paraná son la novedad y prometen una temporada excepcional.

 

Poder desplegar la oferta turística en un evento como la FIT le da la posibilidad a destinos en vías de crecimiento de mostrar sus atractivos ante un público variado que incluye potenciales visitantes. “Llegar a la FIT con un stand propio refleja los avances que ha logrado la ciudad en el área turística. Trabajamos con la convicción de que tenemos un enorme potencial como destino y puedo asegurarles que tenemos una ciudad renovada que invita a todos a descubrirla”, sostiene Manuel Passaglia, intendente de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

Artículo anteriorIncremento de rutas aéreas nacionales, incentivan a los colombianos a descubrir su país
Artículo siguienteLa Ciudad de La Rioja inaugura nueva oficina de turismo