Teleferico
Teleférico San Bernardo en la Ciudad de Salta

Salta difundió sus atractivos en la feria de turismo más importante de Inglaterra.

Se trata de la Feria World Travel Market que se desarrolló entre el 6 y el 8 de noviembre en la ciudad de Londres, Inglaterra. Salta estuvo representada por el presidente del Tren a las Nubes, Diego Valdecantos.

Tren a las nubesLa provincia difundió su oferta vinculada a naturaleza, cultura, gastronomía, aventura y productos de interés especial, como la Ruta del Vino, el Museo de Arqueología de Alta Montaña y el Tren a las Nubes en la feria World Travel Market, que se desarrolló del 6 al 8 de noviembre en Londres.

Salta, representada por el presidente del Tren a las Nubes, Diego Valdecantos, integró la comitiva argentina que encabezó el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

La exposición, destinada exclusivamente a operadores de turismo, está considerada como una de las principales ferias del mercado inglés y europeo. Contó con la participación de más de 300 expositores, 2480 buyers internacionales, más de 1000 medios de prensa y 70.000 agentes y operadores de viajes.

Salta
Familia en Salta

En el stand de Salta, ubicado dentro del espacio Argentina, se promocionaron los atractivos turísticos y culturales, la oferta hotelera y gastronómica, como así también los productos y circuitos innovadores que ofrece Salta al turista. En ese marco, se  distribuyeron libros, folletos turísticos y material audiovisual, diseñados especialmente según gustos y preferencias del mercado inglés.

Dentro de la feria el presidente del Tren a las Nubes mantuvo numerosas reuniones con operadores turísticos interesados por conocer la oferta de Salta y con operadores privados que ofrecen el destino norte. «Es muy importante la continuidad de promoción que realiza Salta en Inglaterra, ya que es un mercado que año a año demuestra mayor interés por el destino”, agregó Valdecantos.

“El producto Tren a las Nubes es uno  de los que genera mayor cantidad de consultas en la feria”, expresó Valdecantos al tiempo que destacó la importancia que tiene este icono en la diferenciación y la imagen de la provincia en Latinoamérica.

Además durante la feria se realizó la presentación de Salta y el Tren a las Nubes y el Circuito de Aves contando con la presencia de Tim Apelto.

Artículo anteriorDESPEGAR, CELEBRA FIN DE AÑO
Artículo siguienteJAPÓN ES EL FIN DEL MUNDO