Desde el martes 19 de febrero la Provincia está presente en la Fiesta Nacional del Sol promocionando su oferta turística y el calendario de verano que propone Salta para disfrutar en estas vacaciones. Durante el fin de semana también se realizarán acciones promocionales en la Serenata a Cafayate.

En el marco del plan de promoción turística a nivel nacional que desarrolla el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, Salta está presente desde el martes 19 de febrero hasta el sábado 23 en una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol que se realiza en la Provincia de San Juan. También se desarrollan acciones promocionales en la Serenata a Cafayate.

En ambos eventos Salta instaló un stand institucional, donde promotoras brindan información turística acerca de los diferentes productos y atractivos turísticos y el calendario de verano que propone Salta para estas vacaciones.

Los visitantes al stand salteño también pueden participar en juegos interactivos, sorteos de merchandising de Salta y disfrutar degustaciones de vinos y quesos.

Cabe destacar que durante enero y febrero  Salta desplegó su oferta turística en las ciudades cordobesas de Jesús María, Carlos Paz y Villa María, en Mendoza, La Rioja y en la costa argentina en los principales balnearios y puntos turísticos de Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell.

A su vez, San juan festeja por estos día la Fiesta Nacional del Sol ya que el cielo de San Juan es famoso por la gran cantidad de días soleados en el año.

«Celebran el sol y este año decidimos hacerle un verdadero homenaje al calor. Al amor y al orgullo que nos despierta pertenecer a esta tierra. El calor de sus costumbres, canciones, sabores y afectos. El Calor de lo Nuestro», dicen los sanjuaninos a los salteños.

Dos provincias maravillosas, dos provincias argentinas, llenas de historia y ricas tradiciones.

 

Artículo anteriorEL LAGO DEL FUERTE UN CLASICO DE TANDIL
Artículo siguienteITB 2019 BERLÍN: LA FERIA DE TURISMO EN ALEMANIA