Necochea participará desde este jueves y hasta el domingo por primera vez de la feria Caminos y Sabores, que desde hace 10 años se realiza en el predio ferial de Palermo.

Lo hará a través del Ente Necochea de Turismo con un stand que estará ubicado en el Camino del Turismo, donde se exhibirán y degustarán productos locales, habrá un espectáculo musical y una demostración gastronómica a cargo de miembros del grupo Destapando la Olla.

El domingo 6, desde las 13, en la cocina central los cocineros necochenses Alberto Salvador, Gabriel Choperena y Sebastián Batalla realizarán una acción denominada “Necochea cocina con cerdo y mero”, en la que elaborarán dos platos. Uno de ellos, de mar, consistente en mero en caldo costero sobre trigo mote y chipirones del Atlántico, y el otro, de tierra, con bondiola de cerdo con papines rellenos en queso azul y hongos del Parque Miguel Lillo y final de cream stout geiser. Posteriormente, habrá una degustación de ambos platos y acciones promocionales.

El mismo domingo, desde las 17, Necochea ofrecerá un espectáculo de circo, música y humor, con el Payaso Abelardo, en la denominada Plaza del Encuentro, dentro del predio de la feria. Numerosos productores locales también exhibirán sus productos en el stand de Necochea, los que podrán ser degustados por el público que asista a Caminos y Sabores.

Artículo anteriorUNA RUTA, MUCHO PROGRESO
Artículo siguienteCOPA PRESENTE EN JOAO PESSOA