La Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, la municipalidad de La Plata y la Cámara Regional de Turismo trabajan en forma conjunta para recibir a los miles de aficionados que asistirán el próximo sábado al Estadio Único de La Plata para presenciar el partido de Los Pumas contra los All Blacks por el Rugby Championship.
“Estamos elaborando un listado de restaurantes que ofrecerán un menú específico y algunos ornamentarán sus espacios para que los turistas que elijan quedarse en la ciudad después del partido tengan una cálida bienvenida
”, indicó el titular de la cartera turística, Ignacio Crotto.
Los nombres de los comercios, así como los datos relacionados a la oferta turística de la ciudad y el cronograma de actividades podrán encontrarse en el micrositio web http://www.buenosaires.tur.ar/lospumas/index.html, especialmente realizado para la ocasión.
Por su parte, el titular de la Cámara Regional, Daniel Loyola, remarcó que se contactaron con diferentes establecimientos gastronómicos de La Plata y del City Bell, e incluso su centro comercial, para decorar estos lugares con ornamentación alusiva al espectáculo deportivo.
Asimismo, Loyola explicó que los restaurantes extenderán su horario para que seguidores de las selecciones argentina y neozelandesa puedan cenar en la ciudad. En este sentido, cada sitio ofrecerá su menú especial.
Los visitantes recibirán una pequeña postal a modo de souvenir de la fecha del partido al retirarse del restaurante y la Cámara localizará en cada sitio su logo con el slogan “Somos buenos anfitriones”.
“Desde su reinauguración y gracias al trabajo que realiza Alejandro Rodríguez y todo el equipo de la Secretaría de Deportes, el Estadio Único se ha convertido en epicentro de numerosos eventos deportivos y culturales que permiten a la capital provincial mostrarse al mundo”, señaló Crotto, y aseguró que este encuentro “es una gran oportunidad para seguir posicionando a la región como destino turístico”.

Artículo anteriorSALTA LA LINDA FESTEJÓ EL DÍA DEL TURISMO
Artículo siguienteLUIGI BOSCA PRESENTE EN MASTICAR 2013