Rosell Boher obtuvo el oro internacional por Mendoza de las Great Wine Capitals

En Burdeos se celebró la gala de premiación internacional de los Best Of Wine Tourism 2020, en la cual participaron los ganadores oro en las distintas categorías de cada ciudad miembro de la red. El restaurante de la bodega mendocina es uno de los mejores del mundo en su tipo.
Durante cinco días se llevó a cabo la Asamblea Anual de las Grandes Capitales del Vino en la ciudad de Burdeos, que cerró su programa de trabajo con la gala de premiación de los Best of Wine Tourism internacionales. La velada transcurrió en el Palais de la Bourse, donde funciona la Cámara de Comercio e Industria de Burdeos.

El evento comenzó con la actuación de artistas locales, quienes desplegaron todo su talento ante los asistentes de las diferentes delegaciones interpretando una fusión de bailes que incluyó tango.

El momento más importante de la noche llegó cuando los presentadores anunciaron a los ganadores Oro de cada Great Wine Capital en las diferentes categorías. Por Mendoza, los participantes fueron Postales Hotel Boutique (Alojamiento), Rosell Boher (Restaurante), Bodega Santa Julia (Prácticas Sustentables), Bodega Faraón (Arquitectura y Paisajes), Fiesta de la Cosecha (Arte y Cultura), Wineobs (Experiencias Innovadoras) y Vinos y Placeres (Servicios Relacionados).

Un jurado internacional conformado por un representante de cada Gran Capital del Vino eligió a un ganador Oro por cada ciudad miembro. Por Mendoza, el premio fue para la bodega Rosell Boher, cuyo restaurante, con este reconocimiento, se transforma en uno de los mejores restaurantes de bodega del mundo.

“Este premio tan importante es un reconocimiento a la excelencia en el turismo del vino. Estamos orgullosos de todos los ganadores oro mendocinos en las diferentes categorías, y sin dudas que Rosell Boher es un complejo que lo tiene todo y su restaurante, ahora a cargo del chef Lucas Olcese, está entre los mejores restaurantes de bodegas del mundo. Un turista que nos visita tiene la posibilidad de disfrutar allí de la mejor gastronomía y vinos de Mendoza en un contexto maravilloso, como es estar rodeado de viñedos y con vista a la cordillera de los Andes”, resaltó el director de Promoción Turística, Marcelo Montenegro.

Artículo anteriorFiestas en el Empire State Building
Artículo siguienteHoteles Ecológicos