La Secretaría de Deporte y Turismo junto al Ente Turístico Rosario organizan tres paseos guiados por diferentes atractivos turísticos de la ciudad.

El viernes 9 de diciembre a las 10.30 h se realizará un recorrido guiado que comenzará por el Museo del Diario de la Capital, un espacio lúdico-educativo para disfrutar en familia y más tarde continuará por el Casco Histórico para adentrarse en la historia de los edificios y los detalles arquitectónicos de este sector fundacional de la ciudad.

El sábado 10 de diciembre 18.30 h se llevará adelante un recorrido guiado para conocer la historia del sector donde se instaló el Parque de España, los edificios y los detalles arquitectónicos que le han ido dando identidad a esta parte de la ribera de la ciudad hasta llegar a la Isla de los inventos, un espacio lúdico para disfrutar en familia.

El domingo 11 de diciembre a las 9.45 h se realizará un paseo guiado en bicicleta por la Calle Recreativa para descubrir las joyas arquitectónicas del boulevard hasta llegar al río. Para este recorrido es necesario llevar bicicleta.

Para inscribirse ingresar a rosario.tur.ar.
En caso de lluvia hasta una hora antes, estas actividades quedan suspendidas.

Artículo anterior“A 4 manos con Jerome Mathe y Pablo Buzzo en la Patagonia Argentina”
Artículo siguienteNuevos destinos despegan en Colombia