La gran ciudad del Paraná ocupa la tercera posición de la categoría Wallet-Friendly Trips y la séptima de Kayak Picks en la nueva edición de la Guía Travel Hacker que acaba de lanzar Kayak, un metabuscador líder a nivel mundial en el sector de viajes.

“Una costanera memorable, museos, parques y una vida nocturna agitada en una ciudad amigable que a todos les queda cerca: por su ubicación central, a mitad de camino entre Buenos Aires y Córdoba, recibe visitas de todas las latitudes. Aquí el agua es protagonista: el río Paraná es el segundo más largo de Sudamérica”, resume el sitio al ubicar a Rosario en su nuevo top ten de Elegidos por Kayak (Kayak Picks) basado en tendencias y búsquedas de millones de argentinos.

Además la guía posiciona a Rosario tercera en su selección de los 5 Viajes más Económicos (Wallet-Friendly Trips) indicando que conocer esta ciudad cuesta 19% menos que un viaje promedio. “Rosario siempre estuvo cerca, dice la canción, y es verdad. Es fácil llegar y también quedarse, con su amigable costanera, la peatonal, el Monumento a la Bandera, el mítico bar El Cairo y las heladerías… Una gran ventaja de esta ciudad ribereña es que todo queda cerca, así que vas a gastar poco en transporte” apunta este buscador subsidiario de Booking.com y que hoy procesa más de 2.000 millones de búsquedas al año.

Kayak es un metabuscador líder consultado por millones de viajeros de todo el mundo. En su Guía Travel Hacker recomienda los mejores destinos para viajar a partir del concepto de “travel hacker”, que refiere a aquellos viajeros con experiencia para aprovechar las mejores oportunidades a la hora de planificar un viaje.

La Guía surge de un estudio anual realizado por Kayak para ayudar a planificar el próximo destino de vacaciones. Basado en búsquedas y tendencias, el estudio destaca los destinos de moda, más populares y más económicos, así como las sugerencias para este año. También ofrece información práctica sobre cuándo reservar, las tarifas de hotel promedio, los precios de los vuelos y consejos sobre qué hacer en cada lugar.

Artículo anteriorLlegaron las cuotas sin interés a Smiles
Artículo siguienteLa oferta turística de Salta se promocionó en ABAV 2019