En invierno Rosario brinda a los más chicos múltiples alternativas para divertirse y disfrutar junto a la familia.

Sobresale elTríptico de la Infancia, que en estas vacaciones amplía su programación para abarcar shows de música y teatro, espectáculos de circo, marionetas, títeres y proyecciones especiales. El Tríptico está integrado por La Isla de los Inventos, El Jardín de los Niños y La Granja de la Infancia, tres espacios ubicados en distintos puntos de la ciudad que invitan a pasar largas horas e incluso el día. Cada uno tiene una identidad propia y a la vez sostiene criterios comunes, como los conceptos de “prohibido no tocar”, de “creación colectiva” o de entretener por igual a grandes y chicos. Bien puede decirse que la fama de Rosario como usina de arte y creatividad se refleja en estas tres propuestas, que sorprenden con juegos y actividades realmente fuera de lo convencional.
Otros espacios recomendables para pasarla bien en familia -y donde también pueden encontrarse actividades especiales estas vacaciones-, son Plataforma Lavardén, Complejo Astronómico Municipal, La Casa del Agua, elMuseo de los Niños y el International Park. Además, en días soleados, siempre será una buena elección disfrutar de distintos paseos y parques con juegos al aire libre.
Repasando la agenda de eventos en julio, se suman muchas más alternativas para disfrutar con los chicos, incluyendo desde el ya clásico festival de cortometrajes “Ojo al Piojo” en el cine El Cairo (11 al 13 de julio) hasta talleres y actividades en museos o divertidos espectáculos en teatros como La Comedia, Fundación Astengo y Broadway.

Artículo anteriorUNITED AIRLINES ESTRENA UNIFORMES
Artículo siguienteATELIER PASTRY: PARA OBSEQUIAR Y COMPARTIR