L VERANO SE VIVE EN RODIZIO CAMPO LUJÁN

A través de una amplia propuesta recreativa podrás disfrutar de un día de campo distinto. Una experiencia para toda la familia a pocos kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Rodizio Campo Luján es reconocido por su gastronomía y propuesta tradicional. Pero además suma un abanico de posibilidades para disfrutar de una experiencia eco-campo aventura en familia.

Y bajo este concepto, Rodizio Campo Luján se renueva y se posiciona como una alternativa para disfrutar del verano. Apenas a 71 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, podrás acceder a piletas para adultos y niños con capacidad para más de 300 personas. Sumado a los exclusivos camastros e instalaciones alrededor del natatorio, el día de pileta se podrá acompañar con los mates Rosamonte que el visitante podrá encontrar en la Cabaña Matera.

Rodizio
Rodizio Campo

Pero esto no es todo, como alternativa a la infusión caliente, el tereré Rosamonte puede ser una excelente opción para las tardes de verano y en Rodizio Campo Luján podrás aprender a prepararlo de la mejor manera. Además, los más inquietos podrán recorrer el predio en las bicicletas todo terreno de X-Terra.

O también podrán recargarse de adrenalina en un partido de Bossaball, el novedoso juego que es furor en Europa y la costa argentina. Rodizio Campo Luján tiene una propuesta de eco-campo aventura. Por eso suma a sus actividades el bosque aéreo. El que se anime podrá recorrer más de 300 metros en tirolesa por los árboles del campo, de manera segura, guiado por instructores capacitados.

Los amantes de la tradición tienen su lugar de privilegio. Podrán recorrer la pulpería y viajar en el tiempo a través de los elementos exhibidos en el predio. Incluso toda la familia podrá pasear en caballo, o interactuar con los animales de la granja Rodizio, o divertirse con el “cuero patín”.

Las vacaciones se caracterizan por el esparcimiento y el relax. Por eso, la música y clima festivo en la propuesta de Rodizio Campo Luján prometen vivir una experiencia bien argentina y divertida. Sin dudas, Rodizio Campo Luján es una opción novedosa para conocer nuevos destinos dentro del país.

Artículo anteriorNO HAY MAYOR SOLEDAD QUE VIVIR EN CASA AJENA
Artículo siguienteGUÍA VIAJERA, VICTORIA SARCHI